Balada pop

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 03/10/2018
Muy chula
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Ballad Guitar Backing Track (Bbm) 65 bpm - MegaBackingTracks.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 03/10/2018
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 04/10/2018
mi intento
Archivos adjuntos ( para descargar)
041018.mp3
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 04/10/2018
Pues aquí la mía, un experimento doblando al piano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JiviBalaOctu18.mp3
Subir
Felip
#5 por Felip el 04/10/2018
Pues despues de escuchar la pedazo de jam de daniel07 y creer que ya estaba todo el pescado vendido, aparece juancar51 con otro magnifico discurso que ofrecer. Que maquinas. Sin dejar atrás a Adelmo que, aunque con un sonido un poco menos fino que pide la base, como para bailar agarradito a una chati, también ha ofrecido un buen tema. Que bueno el sentido del humor al inicio del video ...
Subir
salus
#6 por salus el 04/10/2018
Aquí va la mía, no he mirado ni la afinación que tenía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pop balland.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 05/10/2018
Alodelmo: Has buscado las melodías para encajarlas bien en el tema, quizás añoro esa paula dejando sonar las notas algo más largas en algunas partes, por lo demás muy bien. Por cierto haces uno videos fantásticos y esa entrada con las gafas de sol es de morirse, que programa usas ...?.

Daniel: Cuanto gusto volver a escucharte por las jams, un abrazo.... como no puede ser de otra forma este tema es un traje a tu medida tanto para tu sonido como para ese gusto melódico que tienes para empastar preciosas melodías en este tipo de bases donde tu guitarra llora y habla a través de tus dedos, buen sonido, buenas melodías y mucho gusto en el toque.

Juancar: Estos temas no son nada fáciles porque a mi parecer han de tocarse con el corazón y dosificar muy bien en cada parte, tú lo has hecho perfecto, con un sonido al comienzo de guitarra acústica extraordinaria de fondo y luego metiendo la chicha, fenomenal.

Salus: El sonido es original me gusta , si que es verdad que la afinación te ha traicionado y las notas no han entrado lo bien que deberían pero la idea, el concepto me ha gustado mucho y si la acoplas en tono te queda de lujo.

Subo la mía ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
5-10-18.mp3
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 06/10/2018
Dejo la mía
Subir
kanasmetal
#9 por kanasmetal el 06/10/2018
A ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pop Ballad - impro.mp3
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 06/10/2018
alodelmo: ja! buen inicio de vídeo! Al principio un poco buscando como meterte dentro pero luego vas calentando motores y ya con buenas melodías. Quizá me habría gustado que en algunos momentos alargaras más las notas finales con vibrato, como haces en otros, habría encajado más con el sentimiento de la canción.

Daniel: muy bonita y con sentimiento, con buenos alardes. La guitarra un poco baja sobre la base y un poco más alta habría permitido disfrutar más de cada detalle de tu jam, que así es esta, rica en detalles, con esos vibratos y bends de lujo. Muy bien.

juancar51: muy guapa la idea y esa acústica de lujo. Muy bien. Con potencia en ciertos momentos, también. Encuentro muy acertado mantener la predominancia de la acústica sobre la eléctrica que solea, quedando allí al fondo, como si fuera realmente la base. O eso me ha parecido a mí. Ha quedado una jam muy interesante. Bravo!

Salus: dejando de lado que no has tocado en las notas adecuadas, lo cual es una lástima, el sonido que has conseguido es impresionante, me gusta mucho. Puedes indicar como lo has conseguido?

Mik: eres un maestro sabiendo encontrar esas melodías que hacen transcender tu jam a otro nivel convirtiendo una impro en un temazo. El principio super lograda esa combinación que consigues guitarra piano. Luego le das tu toque y el tema pasa a ser un tema de Mik. Buen sonido, idea muy buena, melodías geniales, un temazo! Ocho minutos de buen gusto.
Subir
Mik
#11 por Mik el 06/10/2018
Kanasmetal: Amigo que sonidazo sacas, muy bien sosteniendo las notas y añadiendo el uso de la palanca, en la parte álgida has sabido subir e incrementar allí donde hace falta en cada momento, muy reposada, muy bien buscadas las melodías y muy conseguido el conjunto de la jam para hacerla original y nada monótona, muy buena.
(gracias por tus amables palabras :brindis: )
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 06/10/2018
Mik: Muy buenos arpegios iniciales y buena entrada. Luego ya vas caminando por la base a tu estilo, dando notas a los acordes y metiendo algunas para hacer el soleo. Está muy bien porque siempre consigues que la guitarra vaya hablando, que no es moco de pavo, haciendo frases con muy buen sentido. Una jam muy guapa colega.

salus: Un muy buen tono jevi. Supongo que la guitarra estaría desafinada, o si has metido un pitch, te ha sacado notas de la tonalidad. En cualquier caso, buenas ideas y un buen toque.

Daniel: Preciosas melodias melancólicas a lo largo de la jam. Muy guapa jam.

Kanasmetal: Guapo tono de balada jevi. Muy bien en el fraseo, dejando respirar las notas y con una guapa melodia, muy bien metida en el tempo y que empasta muy bien. Has madurado mucho en el toque, dosificando muy bien las frases y los alardes. Buenos bends y palancazos originales. Muy sentida y muy guapa la jam amigo.

Alodelmo: Me has recordado a Jake Brother, cuando se baja las gafas, en la pelicula de los Blues Brothers. Muy bueno. El tono quizás reclamaba una cola de delay más larga, pero va por gustos. Buen fraseo, con sentido y buenos pinchazos. Cuando cambias a la pasti del mástil el tono gana una barbaridad para esta base. Algunos licks muy originales, que me han gustado. Muy guapa jam tron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo