Balada Jam comunitaria!

angakok
#25 por angakok el 26/01/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Como siempre lo llenas todo con tu arte Troll :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Esta base tiene unas trampas tonales, que se acaban cogiendo un poco, cuando te la miras muchas veces y mereceria la pena que lo hubieras hecho Anga :si:

A mi lo que me gusta de tu toque, es lo valiente y lo sincero que es siempre, ademas no veo que te estes queriendo convertir en un Formula 1, lo cual dice mucho a tu favor desde mi punto de vista, pues las modas pasan, pero el arte siempre queda y tu eso lo tienes claro :si:

+1 del tiron, aunque hayas metido notas fuera :saludo: :brindis:


Tienes razón César,te prometo que volveré a hacer esta jam habiendo estudiado un poco,(la siguiente que toca es la tuya...).:p
En cuanto a lo del arte y las modas,además de que pensamos lo mismo,añadiré que,aunque me guste quedar bien en las jams,no siempre sale lo que uno quisiera,y menos si la tocas de pe a pa sin corregir nada...y por otra parte,la verdad es que no tengo nada que demostrar,excepto mi interés en aprender y en observarme a mí mismo en los diferentes estilos que se ofrecen,y como no tengo vergüenza,pues no me dá cuando me equivoco,jejeje!!! Pero sí me dá cuando me decís que ha salido algo guapo.....lo que son las cosas!!!:shock:
Un abrazo tronk!!!:brindis::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#26 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
gracias por esos comentarios chavales!

anga hay cosas muy guapas y otras que paece que se te ha ido la pinza.

no obstante la mayor parte del tiempo te mantienes con el toque fresco de siempre.

espero que vuelvas a pegarle fuerte, porque creo que puedes exprimirte mucho más en esta base y hacer algo mucho mejor y en tu nivel!!!!!!!!!!

con esa expresividad natural puedes sacar cosas casi automáticamente con solo escuchar un pelín más lo que el tronco rítmico de la base te pide.

espero que le vuelvas a tirar, sino no hay rosqui jejejejeje
Subir
angakok
#27 por angakok el 26/01/2009
Tienes razón,lo intentare!!!:ok::saludo:
Subir
piwi malmsteen
#28 por piwi malmsteen el 08/02/2009
Hey amigos, aca va mi version super tranquila, espero no dormir a nadie :D
Saludetes :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
- balada guille.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo