Balada Jam comunitaria!

KikE
#13 por KikE el 25/01/2009
A l u c i n a n t e
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
muchisimas gracias por todos los comentarios tíos, me hacen super feliz jejejej!!!!

lo de la camiseta, en efecto empiezo a personalizarme alguna que otra, tarde o temprano me haré una de guitarristas.info seguro.

un abrazo y muchas gracias por haber pasado por aquí y haberme dado vuestra opinión, que pa mi vale como el oro.

espero que alguno que otro se anime con esta base:cool:
Subir
serafin mendoza
#15 por serafin mendoza el 26/01/2009
Hola Bender,como ya sabes me ha encantado la jam que has propuesto,tu version esta de P.M.:aplausos::brindis:Aqui dejo la mia a ver la peña se anima:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada backig+solo.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
segunda vez que la oigo y segunda vez que me ha encantado tu versión serafín, de puta madre.

esos foreros jammeantes hombre!
Subir
asphix
#17 por asphix el 26/01/2009
Muy buenas las improvisaciones... No apta para diabeticos... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 26/01/2009
cojonudo César, tienes notas aquí cargadas de sentimiento y nostalgia, lástima de primera parte que se ha quedao en el tintero, ademas el sonido de esa guitarra es una delicia.

muy bueno y porsupuesto gracias por la parte que me toca

te paso un donut en cuanto pueda macho!

da gusto que los amigos participen en estas cosas por Dios
Subir
serafin mendoza
#19 por serafin mendoza el 26/01/2009
Asphix escribió:
Muy buenas las improvisaciones... No apta para diabeticos... :aplausos: :aplausos: :aplausos:
¿diabeticos?:shock:menos mal que me puse la insulina anoche:|Cesar,muy buena la impro:ok::aplausos:a proposito gracias por el coment y el +1
Subir
javierflguitar
#20 por javierflguitar el 26/01/2009
dr Bender creo que todos los compañeros del foro que te estan respondiendo tienen razón. eres un maestro del feeling:aplausos:
Subir
baedal
#21 por baedal el 26/01/2009
Joder, me encantan vuestras impro's! :ok:
Subir
monoguitar
#22 por monoguitar el 26/01/2009
que buen feeling, eso es lo mas duro y creo que le custa a muchos guitarristas virtuosos obtenerlo te felicito.
Subir
angakok
#23 por angakok el 26/01/2009
Salió repetido abajo...lo siento!!!
Subir
angakok
#24 por angakok el 26/01/2009
Serafín,te sales tronk,todo lo que escucho tuyo e buenísimo para mi gusto tronk,creo que tienes recursos buenísimos y unos discursos (mas que fraseos) impresionantes.:aplausos:

César,la sensiblidad,la inteligencia,la elegancia,y la experiencia se derraman del reproductor tronk!!!
Esa guitarra.....esa es muuuucha guitarra tío!!!:aplausos:

Yo casi me arrepiento de subir mi jam,ya que he buscado la melodía en todo el tema...pero no la he encontrado.Solo algunas salidas de tono en su lugar,pero es porque he tratado esta jam como a una de blues y la he tocado a la segunda...y aunque esto suene a escusa....es que lo es,jejeje!!!!:D
La verdad es que tiene cambios de acrdes jodidillos y dignos de ser vistos,al menos,pero una Jam es una Jam,aquí se ve lo que puede uno hacer con esta base improvisando,para bien y para mal.Espero que al menos la oigais,jejeje!!!:D

Un abrazo a todos!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Bender 26 Enero.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo