Que bajo comprar?

  • 1
Fernando
#1 por Fernando el 19/10/2019
Muy buenas chic@s...llevo 3 años tocando el bajo 4 cuerdas. Me compré en su día un Ibanez GSR180-BK y ahora quiero dar el paso para otro mejor, tengo muchas dudas y no sé si pillar un SIRE MARCUS MILLER M7 ALDER 4 2ND GEN TBL o un Cort A4 Plus FMMH OPBC o no se sobre esos precios que me recomendáis?
Muchísimas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/10/2019
El Sire, lo mejor que vas a encontrar por ese precio. El A4 lo tuve y va bien, un tacto y sonido más moderno, no se si es lo que buscas.

Bienvenido al foro.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 19/10/2019
Hola Linux..Estoy buscando uno con sonido limpio más clásico que moderno y versátil,con esa línea
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/10/2019
El Sire es lo que buscas. Impresionante rendimiento.
Subir
1
pacop
#5 por pacop el 19/10/2019
Si puedes ir a una tienda prueba, yo fui hace unos meses a una tienda a un por un Sire y me traje un jazz bass MIM, ese en concreto era mucho más resonante que el Sire, aunque el Sire era un buen bajo por el precio.
Subir
1
Fernando
#6 por Fernando el 19/10/2019
Ok Linux gracias..
pacop.. tienes toda la razón cuando los pillas y los pruebas es otro mundo está claro, en mi casa tengo que desplazarme mucho para probar bajos y me es más cómodo comprarlos online así que eso de probarlo lo veo difícil, pero pillármelo probarlo y si no me gusta devolverlo lo veo más factible por eso busco consejo de gente que lleva muchos más años tocando etc
Subir
pacop
#7 por pacop el 19/10/2019
#6 Pues entonces Fernando, es una cuestión de suerte, a ver que tal, ya nos contarás...Saludos.
Subir
1
Fernando
#8 por Fernando el 19/10/2019
Ok pacop.. gracias si si ya pondré foto del afortunado 😂
Subir
celvira
#9 por celvira el 19/10/2019
Y si fuera posible, que es lo que te ha llamado la atención o lo que no te ha gustado de los otros. Es que yo estoy en la misma situación.

Ni siquiera se cual es la diferencia de un sonido antiguo o moderno aunque si lo traslado a guitarras, prefiero algo clásico que pasa por encima de modas.
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 19/10/2019
Hay que probarlos, por eso comento lo del tacto moderno . Soy fan de los bajos Cort, pero solo de los de cinco cuerdas. El mástil tiende a ser demasiado fino y con los de cuatro me sobra mano por todos lados. El Sire es más clásico y se puede probar junto con un tipo Fender, el Cort es otro tacto, muy diferente. Moderno, también en sonido, más afilado y dúctil para técnicas modernas. Más para el Stap y el Tapping que para un Walking vintage.
Subir
1
ferthunder
#11 por ferthunder el 19/10/2019
Yo te recomiendo un fender jazz bass, no hay mucha diferencia de precio con los que dices y es un bajo para toda la vida con un buen sonido. Si no te da para uno nuevo, puedes comprar uno de segunda mano, que suenan exactamente igual, jejeje...
Subir
Fernando
#12 por Fernando el 19/10/2019
Eso es Linux estoy totalmente de acuerdo por eso pregunto a gente como ustedes que saben
Fethunder lo que no me gusta del jazz bass es la línea que tiene me parece feo y si tengo que pillarme un bajo y gastarme el dinero quiero que me guste todo todo 😜, siento ser tan cansino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo