Que bajo comprar?

  • 1
Fernando
#1 por Fernando el 19/10/2019
Muy buenas chic@s...llevo 3 años tocando el bajo 4 cuerdas. Me compré en su día un Ibanez GSR180-BK y ahora quiero dar el paso para otro mejor, tengo muchas dudas y no sé si pillar un SIRE MARCUS MILLER M7 ALDER 4 2ND GEN TBL o un Cort A4 Plus FMMH OPBC o no se sobre esos precios que me recomendáis?
Muchísimas gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/10/2019
El Sire, lo mejor que vas a encontrar por ese precio. El A4 lo tuve y va bien, un tacto y sonido más moderno, no se si es lo que buscas.

Bienvenido al foro.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 19/10/2019
Hola Linux..Estoy buscando uno con sonido limpio más clásico que moderno y versátil,con esa línea
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 19/10/2019
El Sire es lo que buscas. Impresionante rendimiento.
Subir
1
pacop
#5 por pacop el 19/10/2019
Si puedes ir a una tienda prueba, yo fui hace unos meses a una tienda a un por un Sire y me traje un jazz bass MIM, ese en concreto era mucho más resonante que el Sire, aunque el Sire era un buen bajo por el precio.
Subir
1
Fernando
#6 por Fernando el 19/10/2019
Ok Linux gracias..
pacop.. tienes toda la razón cuando los pillas y los pruebas es otro mundo está claro, en mi casa tengo que desplazarme mucho para probar bajos y me es más cómodo comprarlos online así que eso de probarlo lo veo difícil, pero pillármelo probarlo y si no me gusta devolverlo lo veo más factible por eso busco consejo de gente que lleva muchos más años tocando etc
Subir
pacop
#7 por pacop el 19/10/2019
#6 Pues entonces Fernando, es una cuestión de suerte, a ver que tal, ya nos contarás...Saludos.
Subir
1
Fernando
#8 por Fernando el 19/10/2019
Ok pacop.. gracias si si ya pondré foto del afortunado 😂
Subir
celvira