Bajo hasta 200€

strato67
#13 por strato67 el 16/12/2022
Busca un Yamaha de segunda mano que se ajuste a tu presupuesto (si puedes sube por lo menos hasta 300). Yamaha nunca defrauda.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sandman
#14 por Sandman el 16/12/2022
fjbull escribió:
Es mejor que ahorre más; 200 euros es muy poco dinero. Un bajo medio decente cuesta sobre los 400 o 500 euros. La calidad hay que pagarla, lo siento. Para comprar algo "de juguete", mejor no comprar nada. Aunque sea un instrumento solamente para tocar en casa, tiene que tener una calidad aceptable. Un instrumento malo puede conseguir que aborrezcas la música de por vida.


Caaalma, no todos estamos en la música para mejorar la hostia y progresar constantemente. Muchos bajistas están para pasar un rato divertido y no comerse mucho la cabeza. Para no irte a hacer virguerías, las opciones que hemos comentado sirven perfectamente.

Ahora, si me dices que este chico va a tomar clases, se va a interesar en aprenderse las notas del mástil, y quiere progresar porque le motiva y está dispuesto a dedicar horas en su casa, coincido totalmente contigo. De todas formas, yo en mi casa con el Sq PJ Affinity tengo más que de sobra para eso y más. (Pero sí que he echado de menos haberme subido a un Marcus Miller de esos que tienen una pinta estupenda)
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 16/12/2022
#13 Totalmente de acuerdo, Yamaha nunca defrauda; lo digo yo que uno de mis bajos es Yamaha BB (me costó 500 euros, eso sí, no 200)

Pero vamos, es posible que, por 300 euros, encuentres alguno de segunda mano decente.
Subir
-rich-
#16 por -rich- el 16/12/2022
Pues yo opino que puedes bajar mucho más.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí el problema es la calidad (siendo nuevos).
Pero, un Squier tipo Jazz puede darte mucho juego si le sabes exprimir.
Eso si... Por lo menos para mi, evita los precision bass en costos bajos (suenan más a pedo que a bajo).
Tuve un Squier pbass baratuno... Y nunca más.
Subir
1
fankel
#17 por fankel el 16/12/2022
Ibanez, Yamaha y Cort, apuesta segura. De segunda mano puedes encontrar algo por ese precio.
Subir
1
noyk
#18 por noyk el 16/12/2022
Sandman escribió:
Marcus Miller de esos que tienen una pinta estupenda


Mi primera opción. La gente habla súper bien de ellos. No lo pillé porque tengo una lesión en el hombro y todos los que vi andaban de 4 kg para arriba, que si no...

Igual puede encontrar un V3 de segunda zarpa por poco más de 200, nuevos andan por 350€...
Subir
2
Telefaster
#19 por Telefaster el 16/12/2022
Yo me compré este Cort por 120€ para matar el gusanillo en casa...

https://www.guitarristas.info/anuncios/bajo-cort-action-pj/1062531

A mí me sirve ( obviamente porque soy el bajista muñones )
Subir
1
MrAlkyo
#20 por MrAlkyo el 17/12/2022
Muchísimas gracias a todos! Le he comentado lo que me estais diciendo, a ver que dice ;)
Subir
Quimaco
#21 por Quimaco el 17/12/2022
#8
Pues ya es mala suerte, en mi entorno tenemos 4 jazzbass y son brutales, pero mucho. Yo no daba un duro por esto, pero acabé comprandome uno. Solo a uno de los 4 se le rompió la cejilla de plástico, se sustituyó por una de hueso y los fenders estan en casa desde entonces 😂
Subir
Japan5
#22 por Japan5 el 17/12/2022
Yo compre un Harley Benton de los de 140 y la verdad es que es una autentica mierda, imposible ajustarlo en una acción relativamente comoda sin que trastee mil y la electronica muy mala en cuanto a compensación de sonido entre cuerdas, incluso poniendo las pastillas al maximo y al minimo para intentarlo compensar. A la vista da el pego pero en el tacto y sonido que es lo importante es de los peores instrumentos que he probado.

Bajos baratos que no me han defraudado han sido, Yamaha, Ibanez y Cort.
Subir
Victor Gabriel
#23 por Victor Gabriel el 19/12/2022
Busca un Marcus Miller V3 de segunda mano que los hay por algo mas de 200 y son la caña-
Subir
Chuchez
#24 por Chuchez el 19/12/2022
¿Un bajo de 200€? Casi lo valen las cuerdas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo