Bad Monkey ó SD-1 boss

  • 1
rauldm1
#1 por rauldm1 el 04/09/2011
Hola compañeros cuál de esos overdrives se llevara mejor con una guitarra de pastillas simples sss stratocaster y un amplificador valvular
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MrMelForet
#2 por MrMelForet el 04/09/2011
Boss SD-1 a mi me encanta, tengo una fender stratocaster SSS y un vox ac30 y es una maravilla
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 04/09/2011
yo tanbien tengo el SD1 y no lo vendo por nada del mundo.
conbinado con un tubescreamer dicen que es la leche,yo no e tenido la ocasion de provarlo.
Subir
rauldm1
#4 por rauldm1 el 05/09/2011
Ustedes creen que tenga la ganancia suficiente para tocar temas de Santana??
Subir
jockerwn
#5 por jockerwn el 05/09/2011
Santana?
sin duda el overdrive Boss SD-1, va de lujo, y tiene mucha popularidad
Subir
rauldm1
#6 por rauldm1 el 05/09/2011
Aquí tengo un video, lastima que se grabo con un amplificador de estado solido.

http://www.youtube.com/watch?v=MTpBYNWBR8g

EL SD-1 tiene más potencia en el sonido, aunque se escucha mas agudo, supongo que eso se debe el amplificador de estado solido.
Subir
menditri
#7 por menditri el 05/09/2011
También voto por el SD-1, suena muy bien... además que no es muy caro, una gran opcion sin duda.

y aprovecho este hilo para consultar una pequeña cosita, vale la pena cambiar el SD-1 por el Jekyll and Hyde (de visual sound)???
Subir
gir
#8 por gir el 05/09/2011
bad monkey es mejor, sino el hardwire overdrive se los lleva de lleno a los boss
Subir
rauldm1
#9 por rauldm1 el 05/09/2011
Bien una opinión a favor del Bad Monkey ¿Quien de los que están aquí lo han usado?
Subir
blaze2000
#10 por blaze2000 el 05/09/2011
gir escribió:
bad monkey es mejor, sino el hardwire overdrive se los lleva de lleno a los boss
#8 Concuerdo!...el sd1 depende de muchas cosas en lo personal para que se vaya a usar el SD1, si es solo para añadir un toque a una distorsion o empujarla diria que cumple, si es para usarlo como overdrive solo y sobre limpio en lo personal no me gusto nada, muy comprimido y debil, pinta mucho el tono de la guitarra, sin graves y sin mucho ataque ni dinamica, es mi opinion personal...para ese proposito no se compara en nada a un OD3 o al Hardwire o km de distancia con los Visual sound, pero insisto, en esto no hay blanco o negro, habra quien le siente muy bien con su equipo y su forma de tocar o modo de usarlo.
Subir
rauldm1
#11 por rauldm1 el 05/09/2011
Bien contra un TS9 estos 2 Overdrive se quedan cortos utilizandolos sobre el limpio de un amplificador valvular?
Subir
blaze2000
#12 por blaze2000 el 05/09/2011
Entiendo que quieres sacar toda la distorsion de un overdrive?, en lo personal nunca lo uso de esa forma, casi siempre los uso al minimo para agregar cierto toque a los limpios y en el canal sucio uso el ts9 para reventar las valvulas y tocar mas "high gain", el unico overdrive que he usado mas como distorsion es el OCD, pero este es un overdrive distortion, tiene mucho gain comparado con mi ts9dx y el od3(porcierto el ts9 es buenisimo y tiene una cantidad de usos muy grande)

no se como uses tu amp exactamenbte, si 100% limpio o medio sucio o si es de valvulas o solid state, pero entiendo que deseas sacar una distorsion tranquila, rasposona, no muy saturada, y siendo asi hay muchas opciones, desde las muy baratas como un Danelectro que uso por ejemplo, un cool cat CD1, una maravilla, da desde overdrive muy tranquilo y casi limpio hasta distorsion marshallera muy pesada, esta el mxr distortion III, el maravilloso hardwire valve distortion, que tambien da desde un overdrive muy limpio y casi sin saturacion hasta distorsion tipo amp britanico, y porsupuesto el maravilloso OCD o el maganimo XOtic BB premap!, y visual sound tambien tiene muy buenas opciones como el chainsaw distortion de la serie economica nueva, o el jeckyl, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo