Bad monkey + Big muff?

lobo_suelto_69
#1 por lobo_suelto_69 el 04/08/2011
Hola amigos, recientemente me compré un pedal Cluster Dragon 71, q es básicamente un Big Muff de fabricación nacional. Algunos diríamos que suena incluso mejor q un Big Muff Pi USA.
Yo estoy tratando de encontrar un sonido bien vintage para solear, digamos que el sonido de base-riff lo tengo con la disto del ampli (un solid state Marshall G80RCD de 80 w).
El tema es q quiero ese sonido hendrix de fuzz mezclado con OD para solear, gordo y lleno de tono. Pero cuando quiero mezclar el OD del ampli con el Dragon (fuzz) el pedal se come todo y aparte larga un ruido de hum tremendo. Estoy mirando al Bad Monkey con cariño. Es barato y suena bien ..
No digan "comprate un valvular" porq por ahora no puedo, pero 350 en un Digitech si puedo.
Que tal va la cadena Bad monkey ---» Big Muff (o al revés), en el caso que estaríamos usando el monkey practicamente siempre activado, y cuando pinta un solo, activando el fuzz.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
rafaperry
#2 por rafaperry el 06/09/2011
yo de hecho tengo los 2, el bad monkey y el big muff usa, y creeme no te arrepentiras, te sacara una sonrisa cuando los oigas combinarse a la perfeccion
Subir
granru
#3 por granru el 16/03/2015
Hola Rafaperry

He leido que tienes los dos pedales, el big muff y el bad monkey, yo tengo los dos y te queria preguntar, como los dispones tu en la pedalera?, yo tengo el el big muff al ampli, despues bad monkey y despues afinado y a la guitarra, es la mejor posición

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo