Backing Track Suave en Si Menor Natural (B Minor, Aeolian)

jesúsgv
#13 por jesúsgv el 14/05/2012
Muchas gracias Andrew85 por compartir esta base.

Andrew85: Como ya te han comentado antes; sonidazo, precioso sonido para esta jam tan chula. Preciosa interpretación la tuya, una frases muy guapas y todo en su sitio. Un 10 tío, me ha encantado tu forma de tocar.

Helterskelter: Sonizado también, como Andrew85. Buenas y preciosas frases; con fuerza y melodía. Un 10 para tí también. Genial.

Alodelmo: Creo que tiene mucho Gain o presencia en la saturación ( se vuelve todo muy sensible al toque) y esto tiene un problema a la hora de pulsar las cuerdas, dando que si no pulsar el traste o cuerda correcta se oye todo muy liado. Intenta antes de grabar buscar un sonizo que se mezcle bien con la jam, e ir ajustandolo hasta que tu te identifiques con él y estes agusto. Esto te va a llevar mucho tiempo, pero debes de conseguir tu sonido, aunque luego en los distintos estilos, lo ajustes, pero siguendo la línea de tu personalidad. En tu grabación hay cosas que molan, pero el ruido de cuerdas que no tienen que sonar, notas fuera de tono y tiempo cruzado hacen que no esté a la altura de otras que ya te he oido. Bien por tí.

Krom: Muy valiente al tocar con el sonido tan limpio. Se intuye la melodía que quieres reflejar, pero le falta la seguridad de la pulsación, la seguridad en tí.

Karlosrock92: Un inicio precioso y unos presets escojidos de mucho nivel. Mucha fuerza y toques magistrales. Genial muy, muy bien. Un 10 para ti también.

Juajilo: como siempre tu sonido inmaculado es que me encanta como suena tu guitarra. Quizá se te ve con prisa por terminar, como si la hubieras hecho tarde y te llamaran para decirte: eh............... ya está bien hoy no. Me ha encantado, pero tu vales más. Un saludo, colega.

Yordan: al principo entras como con miedo. El sonido me deja un poco sin saber que decir; hay momentos que me gusta y otros no. Creo que si hubieras cambiado a otros presets como Karlos hubiera quedado mejor. Pero hay melódias que están chulas. Bien por ti.

Daniel07: Buen sonido, todo en su sitio. Pero te digo lo que a Juajilo: tu vales más. Te he oido en otras que me han dejado flipado. Un saludo, colega.

Bueno, muchas gracias por comentar la mía, habeis sido muy amables.
Subir
painkilaso
#14 por painkilaso el 15/05/2012
genial jam Andrew85, y genial interpretacion :P cuelgo la mia, que no me a salido como e querido pero bueno, no me senti tan perdido como en otras, pero mi falta de licks se nota jajaj saludos. a la vuelta comento que estoy mirando las dedmas jams
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa 2.mp3
Subir
Litrucci
#15 por Litrucci el 16/05/2012
Andrew85: Gracias por la base que esta genial. Sobre tu interpretación hiciste lo que pedía la base... muy buenas melodías sonido bien empastado priorizando un buen fraseo antes del shred, muy buena jam.

Helterskelter: Esos palancazos han sonado genial, ha sido una jam con buena garra y buenas frases, el sonido tambien estuvo muy bien... muy buena jam.

Jesusgv: Una jam bastante tranquila, extrañe algun pasaje mas arriesgado pero veo que has intentado mantenerte en el tono, buenas frases esparcidas por ahi y buena jam.

Alodelmo: El sonido como que se quedaba corto, por ratos le diste un aire mas a rock con buenos licks, sin contar el sonido todo lo demas ok.

Krom: El volumen un poco tímido, en general una jam bastante tranquila te has mantenido correcto pero considero falto un pasaje mas rapidillo por ahi para matizar, buena jam bastante relajada.

Karlosrock92: Me gusta la elección de los sonidos que escogiste que hacen una jam muy balanceada, el fraseo muy bueno nada mas creo que te emocionaste y con la velocidad se te fue la olla un poco antes del final, muy buena jam.

Juajillo: Cada vez te oigo mejor, se nota que saliste a coger el toro por las astas jaja, has tenido muy buenos fraseos y licks me ha gustado. Como observacion te diria que dejes respirar un toque mas la base para que no se sienta igual en todo lo que dura.

YordanRB: Senti el sonido un poco de fondo y un pelin saturado, bueno sobre la interpretacion te has mantenido en el tono y has tenido buenos licks rockeros, tambien te diría que por ahi falto dejar de tocar un par de notas para "balancear" la jam, buena jam.

Daniel07: Hubo una que otra notita que se ensucio, sobre la jam buenos estirados y licks, considero que hubiera quedado bien algun pasaje mas rapido, en general buena jam.

Painkilaso: Me ha gustado el sonido y esos estirados con mucho feeling ademas de las buenas líneas melódicas, buena jam.


Bueno luego de haber comentado todas estas buenas jams a uno no le quedan ganas de subir la suya jaja, pero bueno hay la dejo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Si menor x Litrucci.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 16/05/2012
Ahí van mis comentarios!

Andrew: Buen sonido, como de película, muy ambiental, bien metida en la base, con sus armónicos, con sus fraseos chulos, tienes muy buenos ligados!!

Heltsersketer: Siempre me sorprendes con su sonidazo, tus palancazos tan bien puestos, tus melodías bien trabajadas. Muy técnica, con sweeps, muy bien! Fantástico, compa!!

Jesúsgv: Muy bien, en limpio, buscando acordes, melodías con sentimiento. Me ha gustado, compa!

Alodelmo: Siguiendo en la búsqueda del sonido, con efectos psicodélicos. Hay buenas ráfagas de notas. Muy bien!

Krom: Sencilla pero atractiva, tranquila, con ambiente, con notas bien metidas en la escala. Buena jam, compa!

Karlosrock: Nivelazo, compa!! Tocas fantásticamente bien y transmites arte!! Buen cambio limpio-distorsión. En la parte de distorsión arrancas los pelos y pones “gallina de piel” (como decía Johan Cruyff)

Yordan: Buenos vibratos. Se oye la guitarra algo apagada, con poco volumen. Se ven buenas ideas, fraseos interesantes, notas rápidas buenas. Buena jam!!

Ese Dani07!!! Me alegra de volver a escuchar tu pedazo de guitarra! Tienes mucha expresividad, con unos vibratos muy majos!! Me encantó tu jam, sobretodo a la segunda mitad, cuando te “enfadas” un poco. Muy bien!

Painkilaso: Muy buena intro, con un slide para ir haciendo boca. Muy sentida, con buen sonido, abarcando notas graves y agudas. Muy bien, compa!!

Litrucci: Buen sonido crunch, sin demasiada distorsión, muy expresivo también. Con melodías majas, nada escalares, que entran bien, metidas en la base. Muy bien!

Un saludo!
Subir
gonorreo
#17 por gonorreo el 17/05/2012
aquí la mía, luego comento
Archivos adjuntos ( para descargar)
sisenormenor.mp3
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 18/05/2012
andrew - muy bonita, me han entrado ganas de volver a hacerla con otro sonido así; me ha gustado mucho

helterskelter - que bien me lo he pasado con tu jam, muy suelta y bien lanzada

jesusgv - buenos esos arpegios de entrada, me ha gustado la tranquilidad del solo

alodelmo - un poco demasiado alta la gaita, se comía la base, pero las líneas estaban muy sentidas, estaba bien eso

krom - se oía bajito, la guitarra muy tranquila, a veces buscando, pero bien

karlosrock - muy bonita esa guitarra de entrada, y la parte ya de solo desmelene muy guapo

juajilo - Muy bien encajada y abierta, me ha gustado mucho, tal vez la que más me ha gustado

Yordan - se oía algo rara la guitarra, como apagada, pero hay líneas que están muy bien en tu jam

daniel - estaba buena la jam, a veces haces los vibratos y bends un poco como desafinados, pero las líneas quedan bien igualmente

painkilaso - algunas líneas están muy bien, así como muy angulares, algunas se salen un poco, en todo caso le da a la jam una atmósfera muy curiosa

Litrucci - muy cantarina y melódica tu jam, me ha gustado!
Subir
Vito!
#19 por Vito! el 18/05/2012
Es la misma base del contest de walliman :)
Dejo mis comentarios y mi intendo en video:

Andrew 85:
Eres ordenado para tocar, sabes lo que estás tocando, a pesarde la monotoriedad de las dinámicas de la base pudiste crear muchos ambientes, me gustó mucho tu jam :)

helterskelter:
Me gustó tu técnica, tu tono y tu capacidad de tocar variadas ideas y bien unidas coherentemente. Muy buena tu jam

jesúsgv:
Me gustó el ambiente que creaste con los arpegios en la intro, hizo que crearas otro tipo de ambiente. Con ese tono limpio recalcaste la onda smooth de la base.


alodelmo:
Me gustó el feeling que transmitiste, me recordó mucho a hendrix, pero te faltó crear mñas ambientes y salir de la monotonía

krom:
A pesar de ser novato como dices, te defendiste bien improvisando en esta jam, tocaste las notas justas y necesarias, diciendo mucho.
Creaste los espacios necesarios para que reposara la música e intentaste ir creando diferentes melodías. sigue así ;)


karlosrock92:
Me gustó mucho tu jam, sobre todo la introducción con tono limpio, ocupaste lineas muy originales y melódicas, y fuiste capas de crear muchos ambientes ya sea con el cambio de tono de tu guitarra como el uso de variadas técnicas.Me recuerdas mucho a petrucci en algunos momentos.

Juajillo:
Muy melódica tu jam, me gustó bastante, ocupaste unos fraseos bien y eres muy coherente al unir tus ideas, además detener una técnica impecable

YordanRB:
Me gustó tu jam, fuiste capas de crear distintas dinámicas, y no tuviste problemas de destenmpo alguno... Te recomiendo que mejores la calidad de tus grabaciones para poder escucharte mejor.

daniel07:
Me gustó mucho tu jam, muy melódica y coherente, y con un buen feeling

painkilaso:
Muy buen trabajo amigo, me gustó mucho tu forma de tocar, esos bends con feeling me recuerdan a gilmour, ocupaste fraseos bien interesantes en algunas secciones

Litrucci:
Me gustó tu tono y tu capacidad para unir tus ideas y crear diferentes ambientes. Técnicamente te encontré impecable.

gonorreo:
Ufff! que jam mas buena, me gustaron esos acordes que tocabas para crear tensión, y esas líneas tiradas a
jazz que sonaban muy smooth, y para que decir de ese tono limpio, el uso del tremolo y tu vibrato. En fin.. me gustó
mucho tu jam.

Acá va la mia, como es la misma base del concurso de walliman, les muestro mi video respectivo:

(No se ve el video en mi navegador, les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=zHvyBKiPY5g)

Saludos desde Chile :)
Subir
Litrucci
#20 por Litrucci el 18/05/2012
Gonorreo: Que rico sonido le metiste se empasta perfectamente con la base, y los licks bien fusioneros, con ese sonido y ese toque me recordaste un toke a Cynic! Buena jam.

Vito: Sin meter tanto pirubiru pero con buen feeling y unas ideas locas jaja, sonido Petruciesco! Buena jam.

Gracias por los comentarios!
Subir
YordanRB
#21 por YordanRB el 19/05/2012
Daniel07: Buena jam! con mucho feeling, acomodando bien todas las notas. Buena!
Painkilaso: Buen inicio, y los estirados muy buenos. Se ve que tocas con mucho sentimiento! :bien:
Litrucci: Muy buena impro. Ese sonido no tan distorsionado me gusto bastante y sabes acomodar muy bien tus fraseos.
Gonorreo: Me gusto ese sonido limpio y tus vibratos. El sonido me recordo algo a Knopfler :bien:
Vito: Muy buenas ideas eh :bien: Se ve que tienes mucha tecnica y manejas muy bien a tu guitarra!
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 19/05/2012
vito - muy bien ejecutada tu jam y con unos licks muy buenos y precisos, solo que al hacerla jam más corta me quedé como con las ganas de que hubieses seguido con un solo, una melodía o algo así; en fin, que muy bonita!
Subir
Speereht
#23 por Speereht el 19/05/2012
Buenos días caballeros,

soy nuevo en los foros y me gustaría hacer un par de preguntas, permitanme que me explique: aunque no soy ningun experto, toco la guitarra desde hace algún tiempo pero sin mucha tecnica, lo dejé durante anios y ahora lo retomo con muchas ganas, la verdad. Estoy estudiando y practicando. Veo estas Jam comunitarias y me parecen una forma fantastica de entrenar escalas.....y aqui viene el problema. Yo tengo la escala, la practico y la toco con la base.....suena bien...pero no suena como las de ustedes, creo que estoy dejando de hacer algo o no aprendiendo algo....fraseos?, licks?...es posible que este no sea el lugar para preguntar, pero me gustaría saber qué debo aprender (aparte de la escala) para ir acercandome a lo que ustedes hacen.

Un saludo y gracias!
Subir
gonorreo
#24 por gonorreo el 19/05/2012
speereht - pues por qué no te grabas y subes lo que haces? Así te comentarán y eso. Con lo de hacer escalas, creo que lo más importante es intentar decir algo con las notas de la escala que toque, encajándolo también en el ritmo de modo que se haga interesante. Es lo que intento en las jams - "cantar" algo que baile con el ritmo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo