Backing Track Suave en Si Menor Natural (B Minor, Aeolian)

Granuja
#25 por Granuja el 19/05/2012
Hola Speereht, Gonorreo tiene razón. Graba y sube. Los consejos de los compañeros ayudan mucho. Lo cual agradezco desde aquí a todos.

Sin ir más lejos yo tan solo llevo unos meses y ya subo mis cositas, me tiré al vacio desde el primer momento, de eso hace ya un mes y pico. Y aunque ni por asomo mi sonido, no se acerca a las improvisaciones de muchos compañeros, poco a poco va sonando mejor mi guitarra. Las Backing track son geniales para practicar y se agudiza el oído, tiempo y el ritmo.

Todavía mi guitarra no suena igual que la nuestros compañeros, sobre todo por la falta de técnica y conocimiento como es mi caso, pero como dice el refran: Rompiendo huevos se aprende a hacer una tortilla.

Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Speereht
#26 por Speereht el 19/05/2012
#24
Hola Gonorreo (curioso nombre por cierto)
creo que me falta bastrante para llegar a "transmitir" algo con las notas, antes de eso necesito aprender mas, algo mas de base. En cuanto a lo de grabarme....simplemente es que me da verguenza. En cuanto sea capaz de hacer algo medio decente lo subo para escuachar consejos, claro, pero ahora me sería haceros perder el tiempo.
Gracias por la respuesta!
Subir
Speereht
#27 por Speereht el 19/05/2012
Krom escribió:
Rompiendo huevos se aprende a hacer una tortilla.

pues ahi tienes toda la razon......
gracias!
Subir
typer
#28 por typer el 20/05/2012
bueno aqui dejo la mía.. mañana comento que son las 2 de la mañana y estoy un poco empanado.. de ahí que la jam haya salido así de chunga..

buenas noches a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.Minor.Aeolian.Slow.Jam 20 May 2012 206.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo