Backing Track Argentino II

  • 2
juancar51
#13 por juancar51 el 16/01/2019
A comentar:

Fabián: Guapa base. Bravo

Mik: Tono strat marca de la casa. Muy bien interpretado, buenos bends (se nota que los trabajas) y vibratos y un fraseo muy melódico y guapo y muy metido en la base. Estupenda jam compi.

Ruso: Gracias por los cumplidos. Tu jam con un buen tono limpio. Me encantan las dobles notas. Muy bien metido ese delay. Buenas y evocadoras frases, melancólicas. Muy expresivo. Un discurso muy agradable de oir. Excelente jam colega.

Alodelmo 1: Ya podrás con la Paula. Bonitas evoluciones en tu estilo, con buenos bends y alardes. Como casi siempre en tus jams, mejoras mucho tras los primeros compases. Resultona jam

Alodelmo 2 teleca: Tono mas fino (normal) pero creo que mejor que la primera, estás mas empastado con el ritmo. Al igual que la otra, buenos alardes (el pinchazo del 2 y pico muy guapo), pero esta es más expresiva. Bravo jarl.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Mik
#14 por Mik el 16/01/2019
Juancar51: El comienzo me parece fantástico, de profesional total pero luego consigues unas dobles notas y una melodía de miedo, no se si este tipo de música va de esa manera pero si no lo es debería serlo porque creo que no se puede empastar mejor que lo has conseguido tú. Un diez en esta jam compañero!!!
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 18/01/2019
Mik: Pues me alegro de que te haya gustado. Un abrazo.
Subir
Fabian Leandro
#16 por Fabian Leandro el 18/01/2019
Gracias muchachos por los solos. Me encanta escucharlos. Tendria que compartir uno yo pero soy muy haragan. :banda_rock: :banda_rock: :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo