Backing Track Argentino II

  • 1
Fabian Leandro
#1 por Fabian Leandro el 09/01/2019
Hola Muchachos
He hecho un nuevo backing track.
Esta vez les queria mostrar otro ritmo del noroeste argentino llamado "Vidala", muy usado por los rocker para improvizarlo con distorsion aunque, como se imaginarán, los ritmos folcloricos argentinos se tocan mayormente con cuerdas de nylon.
Espero les agrade. Saludos




Les dejo tambien, el link de un backing track de una zamba que comparti hace un tiempo con vosotros (voy aprendiendo español de España: escribi vosotros en lugar de ustedes :D :D )
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 09/01/2019
Fabian: Muchas gracias por la base, es muy melódica y muy bonita, subo la mía...
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-1-19.mp3
Subir
Fabian Leandro
#3 por Fabian Leandro el 11/01/2019
#2

Buenisimo, me encanto escuchar esta base improvizada de manera diferente a lo que se estila.
Subir
Ruso
#4 por Ruso el 13/01/2019
#1 Fabian Leandro. Gracias por la base. El folkore argento es una deuda pendiente. No es mi palo ni ahí.
#2 Mik. Bien defendida la base con buenas frases melódicas. Y esos bonitos bends que son tu marca de fábrica.

Acá va la mía. Perdón Atahualpa, Falú y Larralde.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vidala.mp3
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/01/2019
Hola, no sé nada de folklore argentino. lo siento. Aquí mi destrozo, os escucho.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- Mik: sonido muy guapo, buenas melodías, un rollo personal, yo he hecho algo parecido, este tema es complicado si no conoces el rollo, a mí me sale una movida más rock, como dice el compa Fabian Leandro, en cualquier caso muy buena impro, me la estoy escuchando bien a gusto fumándome un porrito :L: :L:

- Ruso: me encanta el comienzo, ya me has ganao, colega :jajajaja: :jajajaja: LAs variaciones posteriores molan, todo con un sonido muy guapo, rollito tranquilo y muy rocker, en efecto, te falta un bigsby! Me encantan también los cambios esos como de arpegios que le metes a partir del 1:50. Muy buena tío, me ha encantado.
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 14/01/2019
Por cierto, Fabián Leandro, gracias por la base, mola un huevo y la yema del otro :rock:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 14/01/2019
Dejo otra con la teleca

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 14/01/2019
A ver ahora

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#9 por Mik el 15/01/2019
Ruso: Me ha encantado el comienzo tan melódico, luego ese sonido con delay le ha ido al pelo, se lo tenía que haber puesto yo también je,je...la parte de las dobles notas me ha encantado, muy buena.

Alodelomo: Una envidia mal sana me da verte ese pedazo de LP, guitarrón macho!!!!, suena de alucine.
Las dos me han gustado mucho, con buenos licks, muy bien el recorrido y siempre bien situado, buenas melodías, la fuerza de la LP me ha gustado un montón..
Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 16/01/2019
Aquí subo mi engendro. Un ritmo muy pausado. He estado por meterle mucha ganancia y hacer vibratos, pero me la he dejado así. Mañana escucho las vuestras. Me voy a sobar.
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 16/01/2019
Ala que se me ha olvidado poner el mp3, jajajaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
LaVidala esaEne19.mp3
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 16/01/2019
#8 Alodelmo. Con tu sello personalisimo le entraste a una musica folklorica con un rollo bien rockero. La progresión te lleva a eso. Bien
#11 juancar51. Una belleza, esta claro que podes tocar cualquier genero que tenes todos los recursos al alance de la mano. La nota que clavas en el 2,15 me la llevo para mi casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo