La Backing Track feliz ,jaja anímense y participen

Ruso
#25 por Ruso el 04/06/2019
arnold escribió:
Ruso: La jam está genial!!! Muy musical y alegre, las frases parecen salidas de alguna peli de los 70 una vez más se demuestra que sin muchas acrobacias se pueden conseguir resultados excelentes.
Ojalá tuviera esa imaginación yo.


Uno siempre anhela lo que adolece. A mi pasa que escuchándote me doy cuenta que esos barridos que haces, el swipicking y los cambios de ritmo son inalcanzables para mi. Ojalá pudiera. Me encantan!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Carita
#26 por Carita el 04/06/2019
Después de lucharla, que no me salía na de ná, esto es lo que ha quedado.
También la recorté por falta de ideas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam happy - 4_6_19 23.25.m4a
Subir
Carita
#27 por Carita el 04/06/2019
Aver si paro un rato a escucharlas todas y comento algo.

Un saludo.
Subir
Carita
#28 por Carita el 05/06/2019
Sip: Me mola mucho esa distorsión y la melodía que le das al tema, se nota que la base la subiste tú, que por cierto solo tres acordes y lo que da de si. Muy alegre.
Alodelmo: muy bien esos licks bien metidos, en los acordes a veces parece que vas tarde con el último, al menos eso me parece, muy Rolling mooola.
Arnold: técnica espectacular, haces cosas increíbles y todo en su tempo exacto. envidia cochina¡¡ echo en falta que a veces respire la melodía, por decir algo...
Juancar: mola esa rever que latas dado y muy rollo 70's 80's. técnicamente envidiable, no se como se llaman las cosas que haces pero molan mucho, jam de lujo como siempre.
Kanasmetal: Distor metalera que mola mogollon, se ve al principio algo raro, ecléptico diría yo, JEJE.. me molan las cosas rarunas y esta no ha quedado mal y luego te vas metiendo en el ajo.
Ruso: comienzo espectacular entrando en melodía, una pasada. Es de las que más me ha gustado escuchar.
Mosquiimic: Otro fuera de serie técnicamente y con muchos recursos muy bien puestos. Mola mucho el rollo que le has dado en las notas más graves.

Un saludo
Subir
juancar51
#29 por juancar51 el 07/06/2019
Carita: Un tono y ritmo muy sureño, telecaster total me parece. Buen discurso, con frases diferenciadas y muy bien de ritmo, con buenos licks mezclando mayor y menor. Buen riff. Muy guapa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo