La Backing Track feliz ,jaja anímense y participen

slp
#1 por slp el 28/05/2019
pues aqui subo este backing , haber quien se anima a participar, muy alegre feliz enérgica como nos gustan las backing
Archivos adjuntos ( para descargar)
MIXOLYDIAN BACKING TRACK - A Mixolydian Mode GUITAR BACKING TRACK.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
slp
#2 por slp el 28/05/2019
aqui va mi aporte , haber que tal y haber cuanto provecho le pueden sacar
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixoslp.mp3
Subir
arnold
#3 por arnold el 28/05/2019
Has hecho algún raro al mezclar, la base solo se escucha por el canal derecho .
La jam en si está genial, con mucha técnica y fuerza como mencionas .
Muy buen discurso, pero arregla lo de la mezcla porque hace que tu excelente trabajo sea casi inescuchable .
Por cierto la base muy guapa +1
Saludos
Subir
slp
#4 por slp el 28/05/2019
ja gracias por avisarme arnold, ya correji el canal, el cubase últimamente me obliga a poner 2 canales y ya no lo hace como antes cuestión de volver a instalarlo, pero falta de tiempo
Subir
slp
#5 por slp el 28/05/2019
aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixoslp correjida estereo1.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 28/05/2019
Mooooooola la base! Voy a ver qué me sale
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 29/05/2019
- Slp: escucho la corregida, sonidazo, derroche de técnica desde el principio, melodías guapísimas, menuda jam, compa, dominando el mixolidio, acojonante cómo vas siguiendo la base, hacia la mitad entras en terreno satriani total, una jam brutal, enhorabuena!

Dejo la mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arnold
#8 por arnold el 29/05/2019
SLP: Ahora si se escucha genial, peazo jam te has metido!!! , me encanta como te suena la guitarra y tu discurso técnico y con sentimiento. Enhorabuena Maquina!!!

Alodelmo: Muy buen rollo de jam , prácticamente bailando , también te veo suelto con la mixolidia . Buen trabajo !!!


Yo he cortado a los tres minutos porque ya me repetía mas que el ajo crudo jejeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
mixo2_arnold (online-audio-converter.com).mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 30/05/2019
slp: Base muy chula, aunque no tiene un bridge para modular, esta guapa. Tu jam, un tono muy guapo para explayarse y un toque soberbio, con unos ostinatos y licks cojonudos y excelente control del tempo. Un fraseo muy divertido. Estupenda jam colega.

Alodelmo: Venga los de las telecas al poder. Metes un ritmo a lo Sympathy de los Stones, jajaja, bien traido. Buen fraseo mixo, con ese crunch guapetón y tus licks inconfundibles. Entretenida y también divertida jam, para levantar el ánimo, que estoy decaidillo, que hoy es fiesta en Francia y estoy aquí parao encima de Paris pa to el dia. Muy guapa, como siempre tus jams.

Arnold: Guapo tono y guapos recursos, joer que máquinas estais hechos. Buen discurso con esos toques tán rapidos y unos licks excelentes, así como un control del tempo de envidiar. Diría que con vosotros se aprende un güevo, pero a ver quién se marca esos barridos.....Soberbia, como todas las que subes. Bravo!!!

Bueno, aquí mi intento. No puedo escuchar la mezcla final en alto y no se como quedará. Con volumen bajo, en el camión se oye bien......
Archivos adjuntos ( para descargar)
MixoMay19.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 30/05/2019
juancar51 escribió:
Metes un ritmo a lo Sympathy de los Stones, jajaja, bien traido
Ni me había fijado que son los mismos acordes, es verdad! :jajajaja: :jajajaja:

- Arnold: guapo comienzo, en plan tranqui. Luego comienzas con unos licks muy sabrosos, con rapidez y soltura, moviéndote por el mixolidio, los legatos con sweep esos que metes molan mucho.

- Juanky: buen sonido, con reminiscencias de Lynyrd Skynyrd, con legatos muy ágiles y deslizándote por la melodía. Una jam muy guapa, enhorabuena!
Subir
slp
#11 por slp el 31/05/2019
Geniales jamás se han asentado, haber si ahorita paso a comentar no e tenido tiempo jaja
Subir
slp
#12 por slp el 31/05/2019
uhh que buenas jams se han aventado

alodelmo.: me encanto el hecho de que usaras acordes para acompañar, una idea original, y haber si voy aprendiendo de eso para ir variando mas
te aventaste buenas frases melódicas,muy metido en tu estilo, y dinamismo , y sobre todo disfrutando la base!!! muy buena jam !!!!!

arnold: contigo quedo sorprendido, digo como rayos! le hace para sacar ciertos sonidos,supongo la experiencia se te nota, y se ve en los vídeos que has subido
ya me los vi!! jaja todo el catalogo!
, perdón por hablar muy mexicano, no se si se diga igual en españa, y no me de a entender, la verdad
que aquí noto que tiene muy depurada tu técnica, y pues con respeto a musicalidad ,de lujo ,jaja genial con los arpegios que metiste! a full speed jaja se que no todo es velocidad
y es un recurso mas, pero también me gusta como lo desarrollas! genial jam!


juancar51: ese sonido que sacaste me recuerda algo al country jaja no se si en mi ignorancia, jaja te quedo excelente , buenas melodias buenisimas frases, haber si te agarro algunas jaja!! y siempre intentando inovar! genial ! jam!!!


no cabe duda que mucho que aprender de ustedes, haber quien mas se anima!!! échenle!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo