B beat M live

Micky Vega mod
#37 por Micky Vega el 23/01/2024
#36 Exacto. Lo único que me extraña es lo de "en cada salida" que has dicho.

Normalmente, lo que se hace con el B BEat es usar las 6 salidas superiores para mandar sonidos diferentes al técnico de sonido, mientras que lo que uno manda al inalámbrico y los in-ears es la mezcla de monitoreo que uno mismo se hace desde el B Beat.

Solo queria apuntarlo para acabar de aclararte el asunto por si estabas pensando en algun uso que nosotros no hubiesemos contemplado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
pep frias
#38 por pep frias el 23/01/2024
#37 De momento no tenemos pensado llevar pregrabaciones pero tal vez, a medio plazo nos podríamos plantear con el trío usar algo como esto. En nuestro caso sería interesante sacar de la ecuación la figura del técnico y de la PA y el mixer de la sala. Normalmente eso no existe en los bolos a los que podemos optar.

La idea sería, llegado el momento, sacar del B.beat las mezclas de cada uno de los músicos a nuestro propio equipo y a los in-ears. Pero insisto, soy totalmente novato en estos asuntos. Jamás he trabajado con backing tracks ni con nada parecido.
Subir
alexrom
#39 por alexrom hace 6 días
#22 No hay manera de hacer funcionar el MIDI, yo por lo menos no he sido capaz de todas las maneras posibles.
He tenido que manejar la programación de luces y video por SMPT en un canal de audio, vamos, una movida.

Los vídeos al entrar por el cacharro pierden calidad cromática de forma notable, no es apto para pantallas grandes de calidad profesiona tipo festival, o por lo menos a mí me lo parece.

La pantallita que lleva está perdiendo píxeles a marchas forzadas, no sé si esa pantalla aguantará la temporada.

El primer transformador que me llegó no era lo suficientemente estable y el cacharro se quedaba colgado.

Activado con el pedal tiene latencia y es una pena, porque creo que sería fácil de solucionar.

En fin, lo gasto desde Noviembre y mola mucho la idea, es muy buena pero creo que tienen muchas cosas que arreglar y no son 100% fiables.
Me gusta mucho el sistema de trabajo con el cacharro y he programado un espectáculo grane con él, pero me fío tan poco de su durabilidad que me estoy pensando seriamente comprar otro de reserva para no quedarme tirado.
Subir
Micky Vega mod
#40 por Micky Vega hace 5 días
#39 Yo pude enviar Midi a los aparatos, y ahora vuelvo a tener un BBEAt porque he comprado uno.

Si queréis que haga alguna prueba relativa al MIDI, pedid. Los dos puntos donde puede fallar es en el tipo de latiguillo empleado (hay más de un tipo) y en cómo se exporta el archivo MIDI.
Subir
musicoaprendiz
#41 por musicoaprendiz hace 5 días
Efectivamente, el midi necesita de un tipo de cable que no es de lo más habitual. En mi caso, probé con varios y ya, casi a punto de olvidarme del asunto, di con uno barato del tipo que marca el manual y todo funcionó.
Sobre el vídeo, nosotros lanzamos vídeos con logo y alguna otra cosa en pantallas pequeñas. Una cosa curiosa es que vídeos “pesados” (de más de 1gb) no es capaz de reproducirlos más allá de la previa en el B BEAT MANAGER (ni funciona el audio, se bloquea).
Para el último bolo, que cada canción tenía su propio video, tuvimos que cambiar la calidad y peso de cada uno.
Arreglado todo esto en casa previamente, el concierto fue genial.
Para terminar, a nosotros, que somos una banda pequeña (GAMAN_music en IG por sí queréis ver algo de lo que os cuento), nos hace un papelón: las secus, el click, las cues y el vídeo, cuando el sitio nos permite lanzarlo, nos da muchísima comodidad (antes llevábamos portátiles y tarjeta de audio externa🤦🏻‍♂️).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo