Una ayudita para un novato sobre la guitarra

RockeroAprendiz
#1 por RockeroAprendiz el 20/06/2011
Hola, soy un novato y no tengo mucha idea, por lo que he leído y me han dicho (que ha sido poco), me he decantado por estas opciones, me gustaría que me dieran su opinión, me recomendaran una opción mejor si pueden, y cual de las tres debería escoger. Nunca he tocado guitarra española, acústica o eléctrica antes

http://cgi.ebay.es/Yamaha-Pacifica-012-Electric-Guitar-Pack-Black-/310309889369?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item483fe92559#ht_4146wt_1012

http://cgi.ebay.es/Pack-de-Guitarra-Epiphone-LES-PAUL-SPECIAL-II-VINTAGE-/230621768702?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b220ebfe#ht_4690wt_905

http://cgi.ebay.es/Pack-de-Guitarra-Ibanez-GAX30-Negro-/230513901263?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35abb2fecf#ht_3870wt_905

Me gustaría saber su opinión sobre ellas, la segunda me parece sospechosa, me parece raro que una guitarra derivada de la Les Paul, la guitarra de Slash entre otros, sea tan barata. El objetivo es que pueda conseguir amplificador, guitarra y púa y funda sin pasarse de los 300 euros, mi presupuesto máximo. Gracias por las molestias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 20/06/2011
No se porque no puedo ver las guitarras, pero no es raro que una Les Paul valga 200 euros masomenos, por ejemplo la Epiphone Les Paul LP100 creo que vale un poco más de 200 euros nada más, y es una buena viola para empezar, el tema es que no se que marca son las dos porque no las puedo ver, vos decime de que marca son las dos guitarras.
Subir
RockeroAprendiz
#3 por RockeroAprendiz el 20/06/2011
ya se pueden ver bien los enlaces, espero que me ayuden :)
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 20/06/2011