Una ayudita para un novato sobre la guitarra

RockeroAprendiz
#1 por RockeroAprendiz el 20/06/2011
Hola, soy un novato y no tengo mucha idea, por lo que he leído y me han dicho (que ha sido poco), me he decantado por estas opciones, me gustaría que me dieran su opinión, me recomendaran una opción mejor si pueden, y cual de las tres debería escoger. Nunca he tocado guitarra española, acústica o eléctrica antes

http://cgi.ebay.es/Yamaha-Pacifica-012-Electric-Guitar-Pack-Black-/310309889369?pt=UK_Musical_Instruments_Guitars_CV&hash=item483fe92559#ht_4146wt_1012

http://cgi.ebay.es/Pack-de-Guitarra-Epiphone-LES-PAUL-SPECIAL-II-VINTAGE-/230621768702?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b220ebfe#ht_4690wt_905

http://cgi.ebay.es/Pack-de-Guitarra-Ibanez-GAX30-Negro-/230513901263?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35abb2fecf#ht_3870wt_905

Me gustaría saber su opinión sobre ellas, la segunda me parece sospechosa, me parece raro que una guitarra derivada de la Les Paul, la guitarra de Slash entre otros, sea tan barata. El objetivo es que pueda conseguir amplificador, guitarra y púa y funda sin pasarse de los 300 euros, mi presupuesto máximo. Gracias por las molestias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 20/06/2011
No se porque no puedo ver las guitarras, pero no es raro que una Les Paul valga 200 euros masomenos, por ejemplo la Epiphone Les Paul LP100 creo que vale un poco más de 200 euros nada más, y es una buena viola para empezar, el tema es que no se que marca son las dos porque no las puedo ver, vos decime de que marca son las dos guitarras.
Subir
RockeroAprendiz
#3 por RockeroAprendiz el 20/06/2011
ya se pueden ver bien los enlaces, espero que me ayuden :)
Subir
WWeigun
#4 por WWeigun el 20/06/2011
Yo me quedaría con la Epiphone, aunque tenga el mátil muy ancho, no se si eso te incomode a vos porque no se que es lo que querés tocar, pero para los solos el mátil ancho es un problema, de todos modos me quedaría con la epiphone, pero hiría por una washburn o por una cort si es que podés pagar una de ellas. Por el precio de las otras dos tenes esta washburn: GUITARRA ELECTRICA STRATOCASTER WASHBURN WE10 LYON SERIES - U$S 203.00 en MercadoLibre
Y de Cort tenes estas por ejemplo:
Guitarra electrica Cort CR100 Classic Rock LP100 Les Paul - $ 1160.00 en MercadoLibre
Guitarra Electrica Cort X2 ----- $ 946 Nuevas !!!! - $ 946.00 en MercadoLibre
Cort modelo Z42 guitarra electrica Linea Z - $ 1050.00 en MercadoLibre
Yo por alrededor de 1000 pesos (200 euros, o 250 dólares aproximadamente), mequedaría con alguna cort, saludos y suerte con tu elección !
Subir
RockeroAprendiz
#5 por RockeroAprendiz el 20/06/2011
Gracias WWeigun, pero repito que mi limite son 300 €, esas que pones tu son muy caras para mi, a menos que sean pesos, ¿son pesos? En cuanto la Washburn no pone lo que cuesta el envio, y no se cuanto son esos 203 en euros, ademas de que soy español y que no se si lo enviaran hasta aquí... Ya investigaré sobre ese modelo, pero en el caso de que tuviera que escoger entre las tres primeras la epiphone entonces, ¿no?
Subir
darthtiger
#6 por darthtiger el 20/06/2011
Compañero, viendo que eres de España, mírate este pack de Alfasoni, a mi modesto parecer es superior a cualquiera de los tres que has puesto y por 50€ más sólo.

Ficha de: PAC112V-OVS-PACK3 - Alfasoni

La Yamaha Pacifica 112v es mejor que cualquiera de las tres guitarras que has puesto, y el Ampli Fender Mustang I es mejor que un Marshall MG15 o un Ampli Epiphone.

Además se puede escoger el pack en varios acabados:

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=PAC112V-OVS-PACK3&tipo=estado&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Packs%20de%20Guitarra%20Electrica&estado=19%20PACK&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20PAC112V-OVS-PACK3



En cuanta a LP's baratas no es extraño, es como todo, hay modelos de gama alta como la de Slash y de gama media, y gama baja como esa LP del pack. Peores maderas, peores pastillas, peor hardware y peores acabados.
Subir
WWeigun
#7 por WWeigun el 20/06/2011
Son pesos son pesos, pero consigue una de por alla de España, no es necesario que las encargues de aca, busca por tiendas de alla y seguramente vas a encontrar, esas guitarras que te puse creo que ninguna supera los 300 euros (1 euro = 5 pesos aproximadamente).
Mmmm entre esas tres primeras que vos publicaste yo me quedaria con la Ibanez, por una cuestión de gustos, pero la mejor entre las tres primeras es la Yamaha Pacífica 112 v, suerte con esto !
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 21/06/2011
VWeigun escribió:
Mmmm entre esas tres primeras que vos publicaste yo me quedaria con la Ibanez, por una cuestión de gustos, pero la mejor entre las tres primeras es la Yamaha Pacífica 112 v, suerte con esto !


El compañero puso un pack con la Yamaha 012, la Yamaha 112v es la que puse yo, lo remarco para que el chaval no se confunda ya que es fácil liarse entre Yamaha 012 y Yamaha 112v.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo