Una ayudita para un novato de la G2.1Nu T_T

el gnomo
#1 por el gnomo el 19/12/2010
Pues hace nada me hice un una G2.1NU, y me surge el siguiente problema.

Si no entendí mal, Line 6 tiene un software para poder acceder a la pedalera - creo que es monkey, no? - como si fuese un disco externo, para poner los patches que descargas y tal.

De verdad no hay nada así en zoom? Porque hay páginas en las que puedes descargar patches para el bicho, pero en verdad no he encontrado la explicación de cómo meterlos en el aparato.

Gracias y perdión si alguien había puesto un post así antes :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nelsonbi2006
#2 por nelsonbi2006 el 23/12/2010
No no hay ningun soft, pero es tan fácil de configurar que no es necesario, es cuestion de leer el manual.
Subir
el gnomo
#3 por el gnomo el 24/12/2010
Pues qué putada >.<

Y el Edit & Share qué es?

-------------------


File libraries
These libraries contains patch files that you download and then use your editor software to display or transfer them to your effect unit.

Entonces lo que dice aquí qué coño es? xD
Subir
jms7494
#4 por jms7494 el 28/01/2011
hola mira yo tengo una g2.1u que no debe de ser muy distinta la tuya solo debe tener mas prestaciones... los patches no son archivos para bajar (al menos en esta pedalera..) son guias para vos configures tus efectos.. vos tenes determinados efectos que podes activar simultaneamente ( en mi caso 9.. en tu caso puede ser uno mas o no se..) primero debes leer el manual con eso creo que lo entenderas.. en esta pagina: guitarpatches.haax.se/ te dicen que efectos debes activar simultaneamente y dentro de cada efecto que tipo y los valores de su tono, volume, etc que tiene cada efecto.. asi cuando cambias todo solo lo guardas dentro de los espacios modificables ( lee el manual!!) con la tecla store...
Subir
tonysand
#5 por tonysand el 15/03/2011
el programa edith and share te lo obseqquia zoom, bajatelo de su pagina y tambien puedes bajar los 20 parches del steve vai y ponerselos a tu zoom o intercambiar con alguien mas los parches que hayas diseñado y viceversa, compa estas bien tonto, en serio lee tu manual y entra a la pag de zoom en downloads
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo