Una ayudita para elegir un ampli,gracias

elpeskailla
#1 por elpeskailla el 20/03/2011
Hola, después de leer un montón de opiniones sobre el tema, no consigo decidirme por un ampli que suene bien para casa para mi fender. El problema es que estaba buscando un Fender Champion 600 baratillo de unos 100 pavos de segunda mano pero no lo encuentro y me han hecho una oferta de un Roland cube 30 w por 80 pavos. Y estoy dudando mucho porque creo que el roland me puede dar mas juego y creo que suenan bien. Que consejo me podéis dar, me vendría bien un poco de ayuda
Un saludo
Subir
andresiscariote
#2 por andresiscariote el 20/03/2011
El Roland Cube no vale nuevo los 80? Yo me iba por el Fender, si te gusta el blues...
Subir
elpeskailla
#3 por elpeskailla el 20/03/2011
No eso es lo que vale el micro cube...pero ya me has contestado a lo que yo pensaba
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 21/03/2011
El roland va bien

trae una emulacion de un fender, creo que el bassman tweed
Subir
al_mar
#5 por al_mar el 21/03/2011
Buenas, os explico mi caso... Hasta hace una semana tenia un peavey bandit 112 (antiguo) me respondia de la ostia, sonaba fortisimo, total k estaba muy contento teniendo en cuenta los años k tenia... hasta que desvalijaron todos los locales y me lo ROBARON!! k putada!!

Ahora estoy buscando algo parecido! no me fio de los nuevos Bandit 112 porke las opiniones k he leido no son muy buenas, y pillarme uno de segunda mano por ahi me parece tambien un poco peligroso...
Mi presupuesto es de unos 400€ para comprarme algo a transistores de unos 80w o algo a valvulas (aunke esto lo descarto) que me de buenos resultados en el local ( mi bateria es una bestia y toca fortisimo). Por ciero tocamos r&r... QUE ME AcONSEJAIS? Tengo en casa un Vox ad30vt pero no se si daria la talla!! gracias peñaaaa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo