Ayudenme sobre duda del puente de mi EPIPHONE FUTURA CUSTOM FX ME

leo271
#25 por leo271 el 03/02/2010
disfrutala es un guitarron
Subir
adrian02051984
#26 por adrian02051984 el 06/02/2010
moneite escribió:
hola! mi problema esq me compre una epiphone futura ahce unos dos dias y estoy contentisimo con ella (aunq claro antes tenia la ibanez gio grx40 xD) sus carateristicas aproximadas son:
clavijas:Grober
pastillas(activas) humbuckers EMG-81 y la 85
Puente:original floyd rose
24 trastes
bueno el problema llega cuando yo le habia dicho q a un amigo q me iba a comprar una ibanez RG de las normalitas con pastillas INF y puente EDGEIII o la s470 q tiene las mismas pastillas(me parece) y un puente EDGE ZR, el me ha dicho q e sido un completo imbecil por no comprame la ibanez ya q el puente de la epiphone es muy malo y aora yo estoy un poco desanimado :-(...me ha dicho q asta el EDGeIII es mejor ... es esto cierto??? tan malo es ese puente o es una broma pesada?? Gracias espero q me ayuden


tu amigo (dudo que sea tu amigo de verdad) no solo te tiene envidia, tambien te odia XD, el puente de tu epi es mcuho mejor que ese Edge de la Ibanez, las pastillas ni hablar, son las mejore y mas cotisadas pastillas para el Metal, no son iguales a las inf ni en precio, ni en sonido, has de ser muy novato para no darte cuenta que al menos en especificaciones tienes una exelente guitarra (digo en especificaciones por que en el campo de batalla con las epi uno nunca sabe XD) mandala a darle una buena ajustada y que le pongan unas buenas cuerdas y veras que queda muy bien, yo actualmente tengo un puente flotante ouble locking II y unas pastillas EMG-HZ en un par de mis guitarras y son bestiales para el metal, no me quiero imaginar como ah de sonar la tuya con esas especificaciones que pones

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo