Ayudenme sobre duda del puente de mi EPIPHONE FUTURA CUSTOM FX ME

moneite
#1 por moneite el 09/08/2009
hola! mi problema esq me compre una epiphone futura ahce unos dos dias y estoy contentisimo con ella (aunq claro antes tenia la ibanez gio grx40 xD) sus carateristicas aproximadas son:
clavijas:Grober
pastillas(activas) humbuckers EMG-81 y la 85
Puente:original floyd rose
24 trastes
bueno el problema llega cuando yo le habia dicho q a un amigo q me iba a comprar una ibanez RG de las normalitas con pastillas INF y puente EDGEIII o la s470 q tiene las mismas pastillas(me parece) y un puente EDGE ZR, el me ha dicho q e sido un completo imbecil por no comprame la ibanez ya q el puente de la epiphone es muy malo y aora yo estoy un poco desanimado :-(...me ha dicho q asta el EDGeIII es mejor ... es esto cierto??? tan malo es ese puente o es una broma pesada?? Gracias espero q me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 09/08/2009
Si efectivamente tiene un original floyd rose, tiene que ser bueno
Subir
moneite
#3 por moneite el 09/08/2009
espero mas respuestas q me confirmen q no la cague con mi compra .. gracias por cierto... q opinan de esta guitarra??? para mi es la ostia sobre todo para tocar trhash me encanta su sonido pero estoy algo mosqueao por lo de su puente espero q no sea un mal puente ...:mad::mad:

Searching.... SEEK AND DESTROY!
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 09/08/2009
Si para ti es la ostia, eso es lo que verdaderamente importa.

Yo no he tenido oportunidad de probar estas guitarras porque donde vivo no las traen, pero con esos microfonos y ese puente se ven bastante tentadoras para generos como trash, death, etc.
Subir
boacaiman
#5 por boacaiman el 09/08/2009
Si es un floyd rose original, yo creo que supera al edge III por bastante, al ZR no lo tengo tan claro.
Pero lo que es seguro es que no es mala eleccion.
Subir
moneite
#6 por moneite el 09/08/2009
Gracias por las respuestas ... pero estais seguro de q el puente y la guitarra por pastillas las EMG comparadas con las INf etc. son una buena eleccion???? no e metio la pata no?
Subir
hito_kun
#7 por hito_kun el 09/08/2009
Te lo voy a dejar simple

Las INF son una pila de MIERDA putrida al lado de las EMGs. No tienen definicion ni nada que las haga sobresalir de cualquier pastilla montada en guitarras de menos de 200 euros.

Y bueno, creo que tu compañero no tiene idea de lo que habla, una RG de puente flotante como no sea prestige va a tener un puente mediocre como el Edge III. Del ZR he escuchado cosas muy buenas, pero no creo que se compare con un Floyd Rose Original, además de que te quedas con esas pastillas INF que mas que nada las han de poner para que suene algo, y esperan que a la larga el comprador las cambie.

desde mi punto de vista, la Futura es mucho mejor compra que cualquiera de esas 2 guitarras.
Subir
rzepka
#8 por rzepka el 09/08/2009
Bueno si lo tuyo es el trash esas pastillas te tienen que ir perfecto, :ok: a mi en lo personal no me gustan las INF por algo sera que la mayoría de la gente que conozco con ibanez termina cambiándolas por dimarzio u otras mejores. En cuanto a la epiphone, no voy a opinar, no he tocado ese modelo pero las que he tocado no me gustan. Y por el puente no te des mala vida si hace su trabajo esta bien, si no ahorra y comprarle el que sea de tu agrado.
Subir
moneite
#9 por moneite el 09/08/2009
gracias :ok:a todos en especial a Hito_kun:ok: q me lo ha dejao todo muy claro... por cierto cuanto valdria ponerle algun puente de los mas buenos de ibanez???? no d igo q no este contento con este pero es para saberlo por si alguna vez me da por cambiarlo
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 09/08/2009
Si despues de años de uso te llega a fallar, cambialo por otro floyd rose original, porque un puente ibanez no te va a encajar, y al final entre el gasto del puente y la instalacion te va a costar mucho mas.

No dudes mas, a disfrutar de esa guitarra.
Subir
moneite
#11 por moneite el 10/08/2009
ok gracias ...ya la disfruto y mucho.. con mis EMG y mi boss me 50 e sacao el sonido d surfin with the alien y seek and destroy .... esta increible como puede uno mejorar en tan solo dos dias con los sweeps pickings q en dos años q llevaba con la ibanez grx40.... por cierto creen q estaria bien bajarle la altura a las cuerdas?
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 10/08/2009
¿Que altura tienes actualmente en la primera y sexta cuerda tomada desde el traste 12?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo