Ayudenme con este problema OBSESIVO

Nicolas Alexander Maraboli Soto
Mira yo los tengo igual o hasta peores que tú tal vez xD, pero a mí se me ''enchuecaron'' o deformaron por hacérmelos tronar o sonar (ya sabes a quien no le gusta hacerse sonar los nudillos xD) si abusas de eso se te ponen así y es irreversible xD así que cagamos.

PD: Esto también es como el adelanto de artritis o artrosis, no sé la diferencia. La cosa es que cuando viejos se sufriremos mucho con el dolor de dedos y eso (aunque espero que hayan encontrado algún remedio milagroso para esta enfermedad xD)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#14 por iagobkstar el 22/04/2012
#13 Yo me estallo los dedos y tengo total movilidad... eso si, a mi la artritis me vendrá de genes muy posiblemente jajajajajaja
Subir
mixelguitar
#15 por mixelguitar el 22/04/2012
Mpe pasa lo mismo que nicolas, mis dedos aparte de estar torcido por hacer sonar los nudillos, los tengo torcidos y deformes en los nudillos por herencia me imagino, pues veo los de mi padre y no son los mas bonitos, jejeje pero de momento ninguna molestia a la hora de tocar ni siquiera para hacer cejillas, si que me gustaria tener los dedos perfectos y bonitos, se ve muy agradable ver un guitarrista con unos dedos definido... un saludo, relajate y disfruta de la musica...
Subir
Esteban Piera
#16 por Esteban Piera el 22/04/2012
Extraido de un artículo encontrado por ahí

"¿Es malo tronarse los dedos?

Como la mayoría de los padres saben muy bien, una de las principales razones que tienen los chicos para tronarse los dedos es divertirse viendo como se alteran los adultos con el ruido. Generalmente, los chasquidos se deben al ruido que hacen al estallar las burbujas de aire que hay en el interior de la articulación de los nudillos. Para impedir la fricción entre los huesos, al espacio que los separa está lleno de un viscoso líquido lubricante, el líquido sinovial, incluido dentro de la cápsula articular. El líquido contiene numerosas burbujas de aire, tan pequeñas que no pueden verse a simple vista.
Cuando los huesos están próximos, el líquido se encuentra sometido a presión y las burbujas conservan su tamaño habitual; pero si se cierra el puño o se jala de los dedos, los huesos se separan, la presión disminuye y las burbujas se acercan unas a otras y se suman formando una más grande. Al volver los huesos a su posición original, la presión hace estallar esta gran burbuja produciendo un fuerte chasquido.
Los médicos no saben a ciencia cierta si el tronarse los dedos es dañino o no, pero algunos opinan que si se hace con frecuencia se puede agrandar y deformar los nudillos."
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 22/04/2012
mira tio, no tienes por que preocuparte por ello, sobre todo no hagas ninguna locura, comentale el ''problema'' a tu profesor, estoy convencido de que no le dara importancia. pero lo mas importante de todo es que tu no te obsesiones con el tema, porque eso SI QUE TE PUEDE HACER INFELIZ

ir al psicologo no implica estar loco, ni muchisimo menos, pero es alguien que te puede ayudar a superar lo que tu mismo has calificado como obsesion...

y desde aqui solamente me falta enviarte muchos animos, no te preocupes que no es nada;)


saludos!!! :brindis:
Subir
Rius
#18 por Rius el 22/04/2012
Pero vamos a ver, ¿esto va en serio de verdad? Lo digo por que lo muevan a la sección adecuada, y deje de estar en la que está: Ocio y Humor: "Paridas, Chistes, Deportes, Espectáculos".
Subir
punky72
#19 por punky72 el 22/04/2012
a mi me han mandado al psicologo.........y no estoy loco
el psicologo es otro profesional que te puede ayudar a resolver tu problema......
Subir
adur
#20 por adur el 23/04/2012
Si tus dedos funcionan con normalidad, no tienes ningún problema compañero...

Esto es como al que le sale la nariz chata o e culo respingón... Te ha tocado tener dedos "torcidos" como al que le ha tocado tener barriga... Si el médico te ha dicho que no hay problema y tu profe te está diciendo que pa´lante... no deberías obsesionarte y si no lo consigues -no obsesionarte, quiero decir,- pues no te vendría mal hablarlo con alguien de tu confianza, pero en un foro, compa... mal vamos, no?

Por cierto, te lo dice un psicólogo... Saludos,
Subir
ramonpolispan
#21 por ramonpolispan el 23/04/2012
No entiendo qué tipo de respuesta buscas, compañero, ¿la de un fisioterapeuta, la de un osteópata, la de un traumatólogo? La de un psicólogo parece que no, y probablemente es lo que necesites.

Empezando por el título del hilo "Ayudenme con este problema OBSESIVO". Calificas como "obsesivo" un comportamiento y/o pensamiento sobre un problema al que no encuentras la respuesta que quieres. Tu solución es enderezar dedos a base de martillazos (esto es una broma o estás para que te ahoguen en ansiolíticos).

No quieres poner fotos ante el temor de que los demás no vean lo que tú ves y sustenta tus argumentos. Pues qué quieres que te digamos, ¿que nos das pena? Pues no, ponte a tocar la guitarra y aprende algo sobre digitación, que seguro que tienes muy malos hábitos en el diapasón.

Ah, los psicólogos no somos "loqueros", ni administradores de medicación. Quizás te venga bien hablar con uno.
Subir
juanaka17
#22 por juanaka17 el 23/04/2012
Tio, si estiro los dedos, quizá tanto yo como los demás del foro, se van hacia atrás, no se quedan paralelos a la mano. Así que no te preocupes. Si no terminas de convencerte por ti mismo ve a un psicólogo. Pero vamos, en fisionomía no te pasa nada, creo.
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 23/04/2012
#22 Claro, ya se lo dije yo...
Subir
heyjack
#24 por heyjack el 28/04/2012
el tema es que me molesta, y me los quiero hacer quebrar para enderezarmelos, no quiero otra cosa, siento que me van a limitar algun momento hacer algo, me los quiero quebrar D=
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas