Ayudenme a elegir una guitarra.

  • 1
csmadre
#1 por csmadre el 25/12/2011
Hola. Queria pedirles que me ayuden a escoger una buena guitarra con 24 trastes Y Con Floyd Rose.
No me interesa el color de la guitarra o el acabado (siempre que no sea rosa :D)
PD: Mi Presupuesto Es Limitado.
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 25/12/2011
cuanto es limitado? porque si tu presupuesto es bajo no te recomendaria un floyd rose, no son de muy buena calidad
Subir
csmadre
#3 por csmadre el 25/12/2011
Bueno, no se que tan limitado, ya que sera un regalo de navidad y no se con cuanto se pondrá mi papá.
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 25/12/2011
yo te diria que con floyd rose no compres si tienes menos de 500, 600 dolares
Subir
csmadre
#5 por csmadre el 25/12/2011
Gracias, pero podrias recomiendarme alguna que tenga esas características, ahí me las arreglo con el precio.
Subir
Nico Gallardo
csmadre
#7 por csmadre el 25/12/2011
Y la Ibanez GRG270 Es Una Buena Elección?
Subir
Nico Gallardo
#8 por Nico Gallardo el 25/12/2011
vas a tener una guitarra muy versatil, pero la serie gio de ibanez no me gusta, el floyd rose no es de buena calidad al igual que los demas componentes
Subir
csmadre
#9 por csmadre el 25/12/2011
Pero mas o menos cuanto tiempo duraria una de esas guitarras bien cuidada?
Ah y su calidad de sonido es buena?
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 25/12/2011
toda la guitarra esta hecha en china o indonesia o en algun lugar de esos. agarran un guitarra de mala calidad y pagas de mas para que tenga el nombre de la marca. puedes tener suerte y te toca algun modelo que sea mejor en cuanto sonido, comodidad, pero seria una loteria
Subir
Armizh
#11 por Armizh el 25/12/2011
Mira, yo te recomiendo la guitarra LTD M100FM que es precisamente la que tengo yo, tiene un floyd rose special que en mi opinion es mejor que el Ibanez Edge 3, aunque el color del puente se carcome un poco mas rapido que los Ibanez. La Ibanez Jem Jr tambien es muy buena y bastante barata aunque tra el puente Edge 3 que en lo personal no me gusta tanto. Si piensas en algo sin floyd podria ser la LTD EX50 que es muy linda pero es con puente Tune-o-matic. Si tienes mas presupuesto podria ser la LTD EX360 sin floyd y con floyd seria la LTD M300FM. Tambien puedes pasearte por las Jackson que son un poco mas caras pero son de muy buena calidad, yo te recomendaria todas las guitarras de las series JS35 (solo las con floyd) y JS32 (Todas tienen floyd) no me compre la JS35 Rhoads solo porque no me alcanzo el presupuesto.
Subir
csmadre
#12 por csmadre el 25/12/2011
Bueno gracias ahora buscare mas en internet a cerca de alguna guitarra que me guste y de buena calidad y ahi veremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo