Ayudenme a decidir!

javierperez
#1 por javierperez el 15/07/2008
Hola a todos.. Estoy observando tres amplificadores, y no se x cual decidirme.. Las opciones son:
fender frontman 35r
laney lg 35r
marshall ma30dfx
Son los unicos amplificadores qu venden por aca, y no tengo posibilidad de comprar de otra marca.. por favor, necesito consejos para decidir entre estos tres amplis
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jorgeheavy
#2 por jorgeheavy el 09/03/2011
Yo me decantaría por el frontman o el marshall, que suenan bien.
Subir
aryend
#3 por aryend el 09/03/2011
supongo que te has equivocado, el marshall será el mg30dfx (los Ma son e válvulas y creo que no tienen modelos DFX) y no suena muy bien, de hecho la mayoría de la gente te desaconsejará ese ampli ya que además parece que suele dar problemas técnicos, mi antiguo compañero de grupo tiene un MG 100 y no me gustaba nada, tiene una distorsión muy estridente y de poca calidad y el limpio como mucho "cumple". El Fender FM está bien, el limpio está bien pero la distorsión no es gran cosa, te irá bien si piensas ponerle pedales o pedalera. de ese Laney en concreto no te puedo decir nada pero los Laney que he escuchado suenan muy bien y son robustos y supongo que este no será una excepción. yo me tiraría a por el Laney...

También puedes mirarte los amplis moduladores o híbridos que vienen con varios modelos de ampli y efectos y por lo tanto son muy versátiles. algunos son el Vox VT 20+ o VT30, Peavey Vypyr 30, Roland Cube 20xl o Line6 Spider (III o IV) 30, entre esos no te voy a decir cuál es mejor ni peor porque desde mi punto de vista es cuestión de gustos

Un saludo y suerte con la elección
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas