AMPLIFICADORES STAGG? ayudenme porfavr

aek2cch
#1 por aek2cch el 20/11/2011
bueno antes que nada soy nuevo en el foro y con gusto me presento,..
le he montado a una dean vendetta xmt unos micros emg 81/60 que suenan muy bien pero tengo dudas sobre que amplificador deberia usar..
me he encontrando con estos modelos de amplis stagg q son muy accesibles y parecen tener muy buena potencia



algunas otras especificaciones son
Stagg 250GAR 250W Electric Guitar Amplifier
[Stagg 250GAR]

This 250GAR 250 watt Electric Guitar Amplifier provides a huge amount of output!

250W(RMS)/8 Ohm solid state, 2-channel 2x12" guitar combo amplifier Ideal for any electric guitarist playing live or recording and in need of a fantastic sound, give us a call or pop in to check this monster of an amplifier out!

PD: me gusta tocar buen metal pero tambien hard rock, blues, y algo de alterno graaxx :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 20/11/2011
gama bajísima, ampli baratero

di que presupuesto manejas, que seguro te podemos aconsejar algo mejor
Subir
aek2cch
#3 por aek2cch el 20/11/2011
bueno soy de venezuela y manejo como 5000 bsf.. este amplificador lo vi en 4800.. por eso me llamo mucho la atencion.. pero te doy como referencia que un marshall mg 50 y un line 6 spider de 75 w rondan por el mismo precio..!! quizas seria mejor idea irme por un marshall o un line 6? lamenablemente a las tiendas que he ido son escasas marcas como vox, randall, crate, etc...!! :russian_roulette:
Subir
aek2cch
#4 por aek2cch el 20/11/2011
tambien he visto algunos amplificadores como peavey y laney.. q rondan en esos precios de 50 a 70 w... pero quiero un amplificador que pueda contra una bateria y pueda sonar al aire libre .. gracias
Subir
Turbo Benzina
#5 por Turbo Benzina el 20/11/2011
el Line 6 spider me parece mejor que el stagg

mira un Vox Vt40+ (60W), por ejemplo, debe andar por esos precios
Subir
rockblues25
#6 por rockblues25 el 30/11/2011
ui, yo tengo un amplificador stagg que me vino con un pack y es maliiisimo, no te lo recomiendo para nada
Yo estoy ahora mismo buscando un nuevo amplificador y estoy entre el Roland Cube 40xl, el vox 40vt+ y algun fender o cosa así.
Depende de tu estilo de música y de tu presupuesto, claro, pero mejores qe un stagg seguro qe encuentras!
Subir
a_ramirez
#7 por a_ramirez el 01/12/2011
Por alli consigues Peaveys Bandit de 120W a ese precio. Los Laney tambien son buenos. Yo he tenido un par de laneys a transistores y no han dado problemas. Incluso el fender Frontman de 120w lo consigues como a 4500 nuevo. Como todos los que te digo son a transistores, seria bueno que los combinaras con un par de pedales.

Los line 6 Spider los venden aqui como que si fueran la gran cosa y creo que no estan muy alejados de estos que te comento. Que me corrijan los compañeros si me equivoco.

Si aun te atraen los 250W, lo mas importante es que te ofrescan garantia, escuchalo en persona, y si es posible llevate a alguien que te acompañe.

Saludos.
Subir
FABY
#8 por FABY el 01/12/2011
Hola como estan mira yo tengo un stagg de 40watt y es maliiiisssssiiiiimo, lo unico que zafa el limpio par ahi nomas, la distorsion muyyyyyyyyyy mala le falta mucho. Eso si tiene una potencia que me sorprendio pero no vasta porque si son malo los efectos no haces nada con tanta potencia. Ojo no digo toooda la marca es mala, sino hablo del mio que lo compre nuevo. Yo le pongo un pedal de efectos y como entiendo un poco lo arreglo asi. si lo pones directo te dan ganas de prenderlo fuego. Por suerte ya compre otro ampli y no reniego mas con este. Hasta me da lastima venderlo, no por que me encariñe, sino que no quiero estafar a alguien jajajaja. Bueno se me hizo medio largo el tema, los dejo me voy a quemar el stagg jajajaja. Para lo unico que me sirve es para engancharlo para escuchar musica. soludos
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 01/12/2011
Bueno lo de los watts es que es increíble como los fabricantes pueden engañar de esta manera a la gente. Es cierto que pueden entregar 250watt... pero.... y aqui esta el pero con un altavoz de 4 ohmios. contra menos ohms mas potencia (si nos permitiera conectarlo a una pantalla de 2ohm seguramente tendriamos unos 350 watt). El problema amigo mio es que esos amplificadores llevan altavoces de 16ohm con lo cual la potencia se reduce aunque van montados en paralelo para conseguir 8ohm y los altavoces aceptan una potencia maxima de 80 watt eso significa que si pasas de esa potencia (la suma de los dos altavoces) lo vas a reventar, asi que tu mismo haz números a ver donde salen los 250watt. Asi que no te dejes engañar por esas cifras pues no son reales, son supuestas.

Si no te lo crees especificaciones aqui

http://static.ccm2.net/www.commentcamarche.net/notices/data_notices/pdf/stagg/www.globalcube.net/clients/staggmusic/content/download/SUPPORT/USERMANUELS/Amplifiers/250_GAR/250GAR_ES.pdf

80 watts es mas que suficiente para comerte a un bateria, incluso 50.
Subir
FABY
#10 por FABY el 01/12/2011
Si si, yo pongo mi ampli de 40 a la mitad y va como piña.
Subir
aek2cch
#11 por aek2cch el 16/12/2011
bueno muchas gracias la verdad luego pude conseguir mas dinero y termine por comprarme un line 6 spider 3 de 75 watts.. pues la verdad que combinado con un metal muff y pa de emg 80/60 suena muy bien mi guitarra... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo