Ayudáis a un novato a elegir acústica?

susovimi
#1 por susovimi el 25/03/2008
Hola a todos!

Acabo de registrarme en este foro, y como ya he comentado en mi presentación soy un amante de las 6 cuerdas, aunque casi que no sepa tocar. Estoy intentando decidirme a comprar una guitarra y tengo varias dudas. No entiendo casi nada del tema, así que por favor estaría muy agradecido de si alguien me ayuda.

1º Acústica o electroacústica?

Esa es mi duda fundamental. En cualquier caso, como soy un novato no quería gastarme mucho dinero. Buscaba algo que estuviese entre los 200€ aproximadamente. Mi única debilidad es que la guitarra sea así:

f58ad3c8766c8ff679a37256819d7-142142.jpg

El cuerpo de color negro con esa forma. Todo debe ser igual, excepto el color del mástil, que no me importa tanto.


Gracias de antemano
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008
Pues cort SFX1 un guitarron tapa solida y con piezo fishman (electroacusitca), te dejo un enlace con la tienda que la tiene un saludo
CORT - GUITARRA ELECTRO ACUSTICA CORT SERIE SFX - SFX1FBKS - BLACK SATIN : Woodbrass.com

PD: llevo algun tiempo buscando una electroacustica y te aseguro que con estas caracteristicas, por ese precio no vas a encontrar nada mejor a menos que emborraches algun luthier xD,
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 25/03/2008
Compra / Venta Guitarra electro acustica
Aquí tienes varias dentro de tu presupuesto.
Subir
jan
#4 por jan el 25/03/2008
Personalmente, con el presupuesto del que dispones, preferiría comprar una acústica en vez de una electroacústica. Piensa que la electrónica cuesta dinero y que, a igualdad de precio, lo que se pone en electrónica probablemente lo quiten en calidad de la madera, etc. Además, por ese precio, no creo que encuentres ninguna acústica que suene realmente bien cuando la enchufes.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 25/03/2008