Ayuda!Duda posición 1 valvula previo Hot Rod Deluxe

wavesboy
#1 por wavesboy el 26/12/2011
Sabe alguien cual es el orden de la valvulas de previo de un Fender Hot Rod Deluxe?,me dicen que ponga en la primera posición la valvula 12AY7 y las otras E83CC,,,,,vale pero ¿cual es la primera posición? las q están pegadas a las valvulas de potencia o las del otro lado...Tengo esa duda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
wavesboy
#2 por wavesboy el 26/12/2011
hay alguien que me pueda ayudar?
Subir
pbosch
#3 por pbosch el 26/12/2011
hola wave, no tengo ni idea pero en el manual del ampli viene la posicion de las valvulas, podras descargarlo de fender o internet, yo tengo un engl y el manual me lo descarge de su pagina web... un saludo
Subir
wavesboy
#4 por wavesboy el 26/12/2011
Gracias Pbosch por contestar pero en el manual no me especifica cual es la primera posición de valvula de previo.
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 26/12/2011
Hola,
tengo entendido que la V1 es la que está al lado de las de potencia
Subir
wavesboy
#6 por wavesboy el 26/12/2011
Gracias T-TOPS es asi como se la coloque pegada a las de potencia,,,,pero me surgio la duda y por eso pregunte.Un saludo
Subir
wavesboy
#7 por wavesboy el 27/12/2011
Los chicos de amptek (muy amables por cierto) me han informado que la 1ª valvula del previo en el Fender hot rod deluxe es la mas alejada de las de potencia.
Subir
T-TOPS
#8 por T-TOPS el 27/12/2011
Pues... eso parece, en éste caso por lo visto lleva dos 12AX7 para la sección de previo y otra 12AX7 adicional (la mas cercana a las de potencia) que se utiliza para el inversor de fase de la etapa de potencia

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fender_HRDlx_Amp_Interior.jpg
Subir
wavesboy
#9 por wavesboy el 28/12/2011
Hola T-TOPS pues segun se ve en la foto empezando por la derecha esa seria la primera de previo,ahi me han recomendado la 12AY7 y el resto las E83CC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo