Ayudaaa!

namida
#1 por namida el 17/03/2008
Veamos... lo primero hola a toda la peña dispuesta a ayudar a éste pobre desvalido! :saludo:
Lo segundo... a ver éste es mi primer post y, de hecho, me he abierto cuenta aquí porque me ando comiendo la cabeza y he pensado que consultar a profesionales sería lo mejor, no? :D Os cuento:
Soy un guitarrista pizcueñito; tengo quince años y llevo tres y pico tocando. Tengo bastante idea de música porque tengo un nivel de tercero de grado medio en piano clásico, esto es el equivalente de ocho añazos casi de estudios pianísticos XD, pero siempre quise tocar por mí mismo el riff de Black Dog de Led Zeppelin, y por esto me metí al mundillo de la guitarra XD y en cuanto a técnica os puedo asegurar q voy bien, pero a la hora de elegir un equipo decente... malo malo :| ,con esto, dejando atrás el contaros mi vida, que no era mi intención, quiero decir que hace tiempo me compré una guitarra squier con la que estoy muy muy contento, pero de ampli tengo un academy stage 30.... así que os podéis imaginar cómo está el panorama... Hasta hace poco el ampli me daba un poco igual; sonaba como el culo y tal, pero me resvalaba un poco. Pero hace poco comencé a tocar en una pequeña banda de rock con unos colegas, y la batería me come! :shock: y por eso me enfrasqué en la busqueda de un ampli nuevo y decente.
Ví varios amplis y tal, pero a mi siempre me gustó la estetica y el sonido de los marshall, pero no quiero comprarme, por ahora nada de válvulas, porque no me fio un pelo de mí mismo, y navengando por la red he llegado a la conclusión de lo único de transistores marshall el la serie MG y, según se dice por aquí es una caquita pinchada en un palito... y aunque me encantaría pillarme un marshall mg de 100w (que os aseguro q le daría uso) con lo bonito que es, no lo voy a hacer porque paso de comprar a lo loco...
Así que, después de todo este rollo vienen mis preguntas:

-¿Hay otra serie de transistores marshall que no sea la mg que merezca la pena?

-También he pensado en pillarme un line 6 spider o flextone (que aunque no son tan vistosos como un marshall dicen que suena bien...). ¿Merece la pena?

-¿Cuál es mejor, el Spider de 75w o el Flextone III?

-He visto en thomann una cosita llamada Marshall AVT50XT Tribute Serie que es resultón y parece sonar bien :) pero es de hybrydtechnology o no-se-cuantas... eso implica válvulas, no? :(

-¿merecería la pena un Fender FM212R de 100 watiacos?


Bueno, agradezco mucho su ayuda a quien la ofrezca, de verdad, y si alguien me recomienda algun otro ampli de esta línea mejor que mejor :) para que os hagáis una idea mi "guitar hero" es Jimmy Page ^^ y tengo una Squier Obey Telecaster Popaganda, por si os es de ayuda y tal.

Gracias a todos de todo corazón!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 18/03/2008
crate, randall, H&K...(los peavey tienen distorsiones guapas pero el limpio...) es lo que yo te recomiendo de transistores. otras cosas no las he probado, pero esas tres marcas tienen buena garantia;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo