Ayudaa !

peladocarp86
#1 por peladocarp86 el 05/04/2013
Hola amigos, como estan? espero que bien. Bueno el motivo de mi pedido de AYUDA ! es porque necesito asesorarme un poco sobre pedales, quisiera saber si me pueden decir alguna marca o algo buena con respecto a distorcion, delay , etc ... les cuento mas o menos mi equipo y que estilo estoy haciendo ...cuento con una SG ( marca EKO, marca italiana) , un amplificador ELECTROVOX de 60 y ahora estoy usando una pedalera KORG AX300G ... mi idea es comprarme los efectos por separado, me dijieron que es recomendable comprarlos asi , por eso quiero que me asesoren , y el estilo que hago con mi banda es nacional, mas que nada, tributo a LA RENGA , tmb hacemos pappo ,etc, pero sobre todo la renga.. espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 05/04/2013
Hola, imagino que preguntas por pedales sueltos.
Seria bueno saber cual es tu presupuesto.
Subir
peladocarp86
#3 por peladocarp86 el 07/04/2013
Si hablo de pedales sueltos hablo , se que hay cosas grosas, otros no tanto, hay marcas nacionales que se zarpan , pero lo que quiero es tener idea de que me haria falta
Subir
Pablo Alvarez
#4 por Pablo Alvarez el 07/04/2013
Para pappo y la renga nesecitas distorsion clasica y un wah wah, esto para empezar. Distorsion Boss ds1 o ds2, de los pedales nacionales no sea sabe mucho solo hay q probarlos escuchar como suenan, tambien puede andar un marshall jackhammer, depende de los gustos. Pappo utiliza la distorsion del ampli marshall y la renga la verdad que nose. El pedal de wah wah creo que el mas economico y que funciona muy bien es el VOX 847.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo