Ayuda_Compra Guitarra acústica

anitaib78
#1 por anitaib78 el 19/10/2013
Hola a todos,

Soy novata en el tema y necesito ayuda para comprar mi primera guitarra acústica.

Mi presupuesto es de unos 300 euros, y la idea es comprar una guitarra que tenga una buena relación calidad-precio, con buen sonido y que merezca la pena. (No tengo un estilo definido)

He estado mirando algunos modelos, y la verdad es que me resulta realmente decidir cuál será mejor (muchos de los modelos no puedo probarlos porque vivo en una ciudad pequeña... grrr!)

Estoy valorando los siguientes modelos. ¿Qué opináis de ellos? ¿Tenéis alguna referencia?

- Washburn WD7SCE --> El otro día me desplacé a otra ciudad y la probé. La verdad es que me sorprendió bastante el sonido.

- Epiphone Hummingbird Pro (La he visto por internet)

- Epiphone EJ-200SCE (También la he visto por internet)

- Yamaha APX500 --> Me la recomendó un compañero.

- Tanglewood TSFCER --> Es el único modelos que me ofrecen en mi ciudad.

No me cierro a estos modelos, por lo que escucho también vuestras propuestas.

La verdad es que estaría bien poder probarlas en una tienda que disponga de todos estos modelos... ¿Podríais recomendarme alguna tienda grande en el norte de España? (Soy de La Rioja).

Muchísimas gracias por vuestra atención.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo!
Subir
danison
#2 por danison el 20/10/2013
Hola,

no conozco ninguno de esos modelos pero después de haber probado varias acústicas entre Ibanez, Yamaha, Fender y Martin. Me quedo con Yamaha en cuanto a calidad precio. Con los bajos me pasó lo mismo, aunque soy guitarrista, y me compré uno con el que estoy encantado.

así que en mi opinión, por si te sirve de algo, la Yamaha que te recomienda tu amigo no creo que te decepcione aunque si las puedes probar mejor. Tu opinión es la que cuenta.

saludos
Subir
madmanblues
#3 por madmanblues el 20/10/2013