ayuda con la zoom player 3000

#1 por ruffo el 06/08/2008
que tranza yo tengo este pedal y como lo compre semiusado pues no venia con la guia o el manual y pues no se como utilizar el delay hold mas bien no le puedo dar un buen uso si alguien puede decirme que puedo hacer con el estaria chido gracias
Subir
#2 por artworitwo el 18/07/2009
por lo qe e visto estos pedalesson mui buenos en unos aspectos,
claro qe hay qe configurarlos mui bien...
mira yo tngo una pedalera zoom 3000 tambien.
pro no le sako mucho probecho, porqe no se configuaarla bien...
si alguien sabe,
porfavor ayudennoos!!!!!
aunqesea una buena distorsion...;)
Subir
#3 por mer_k_ly el 29/01/2010
artworitwo, tengo algunos patches para ese multiefecto.

Por ejemplo este,1670974b625f1467137.jpg
espero te sirva, saludos:brindis:
Archivos adjuntos:
patch_3000.JPG
BBCode:
Subir
#4 por Mique Let el 29/01/2010
Yo tengo el manual de la 3030 no sé si tienen algo en común. Si lo tuviesen no tenéis más que pedirlo

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#5 por Salo Fuentealba el 17/04/2012
saludos a todos , soy nuevo pero leyendo sus post tengo la zoom 3030 y no tengo el manual de esta , si me ayudan mas adelante seria espectacular........ssaludos
Subir
#6 por ebl1960 el 18/04/2012
Aquí teneis los manuales, eso sí, en ingles.
Archivos adjuntos:
Subir
#7 por Muchos Discos el 28/06/2013
Hola gente buenos días, después de buscar mucho tiempo este maldito manual en castellano y no conseguirlo, me tome el trabajo de pasar el pdf a word y luego hacer la traducción cuadro por cuadro... algunas frases no tienen una lógica totalmente correcta pero si se entiende perfectamente el funcionamiento de los parámetros de esta hermosa pedalera, que a mi en particular combinada con mi ampli cabezal valvular reyton le saco unos sonidos tremendos... bueno saludos
Archivos adjuntos:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo