¿Alguien en este planeta conoce la bendita zoom player 3000?

  • 1
oniricodelator
#1 por oniricodelator el 01/05/2008
a decir verdad con ganas de cambiar la rutina en cuanto a pedales he cambiado a la suerte mi behringer vamp 2 mas 200 bs f por la zoom player 3000 y bueno casi no la he probado porq no encuentro en internet su manual entonces quisera que me comentran acerca de dicha pedalera sera que es tan mala que ni sale en internet o que? jajaja yo creo que la cague pero bue por favor diganme algo ¿que nadie sabe de esta o que? y si tambien me pueden decir donde conseguir el manual se los agradezco
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 01/05/2008
En este enlace lo tienes, está en ingles.
Manual de instrucciones ZOOM 3000 & Guia del usuario ZOOM 3000
Eso sí, primero tienes que registrarte, espero que te sea de ayuda.

Un abrazo
Subir
Normal
#3 por Normal el 02/05/2008
Hola yo tengo esa pedalera desde hace unos 8 años y está bien...hombre, lo que es bueno para unos no lo es para otros.
Aquí tienes un video con los sonidos que tiene y tal.

Doy fe de que los sonidos del video no están trucados, el sonid es real.
Yo acutalmente la estoy vendiendo, pero no porque no me guste, sino por cuestión de vender y pillar cosas nuevas.
También tengo un V-amp-pro. Comparándolo ccon la zoom, no es ni mejor ni peor, simplemente que los sonidos son distintos.
:D, je, je, ya s´´e que no te habré aclarado mucho, pero argo es argo.
Un saludo!!
Subir
artworitwo
#4 por artworitwo el 18/07/2009
:brindis:
normal escribió:
Hola yo tengo esa pedalera desde hace unos 8 años y está bien...hombre, lo que es bueno para unos no lo es para otros.
Aquí tienes un video con los sonidos que tiene y tal.

Doy fe de que los sonidos del video no están trucados, el sonid es real.
Yo acutalmente la estoy vendiendo, pero no porque no me guste, sino por cuestión de vender y pillar cosas nuevas.
También tengo un V-amp-pro. Comparándolo ccon la zoom, no es ni mejor ni peor, simplemente que los sonidos son distintos.
:D, je, je, ya s´´e que no te habré aclarado mucho, pero argo es argo.
Un saludo!!



Hola amigo,
yo tambie tngo una zoom 3000, perono se configurarla bien...
nos arias un gran favor al escribir la configuracion de algunas buenas distorciones, y otros efectos,
de verdad,esqe ya no tenemos a qen decirle, ya qe en internet no sale NADA!...
solo un manal en ingles, qe no te da ningun efecto....
esop!
se agradece, ojala nos apoyes!
gracias...\m/ :D
Subir
Normal
#5 por Normal el 19/07/2009
Hola artworitwo, la verdad que el manual en castellano no lo he podido encontrar en internet, el que tengo es el que vino con la pedalera.
Son más de 100 páginas y tendría que ir a un ciber a fotocopiarlas y luego subir una por una, y la verdad que ahora mismo tengo muy poco tiempo libre.
Nu sé, intenta traducir el manual que viene en inglés.
Sinceramente yo hay cosas de la pedalera a la que no le he metido mano aún. Siempre pienso que los sonidos que traen de fábrica deben de ser de lo mejorcito que se le puede sacar.
Enga un saludo!.
Subir
vorticehm
#6 por vorticehm el 27/10/2009
Se que estoy reviviendo este post ya de varios meses, pero era medio al pp abrir uno nuevo por una simple pregunta. Alguno de los usuarios de la Zoom 3000 a experimentado el efecto HSP? O algo asi, no recuerdo bien. Supuestamente es un armonizador inteligente no? Me gustaria saber si es asi por que estoy por comprar una y lo que en verdad busco es ese efecto. Saludos y espero respuesta!
Subir
Corolla
#7 por Corolla el 27/10/2009
Hola.
La verdad no sé si has ganado con el cambio. Esta unidad Zoom es bastante antigua y su tecnología totalmente obsoleta, no obstante creo que puedes obtener algún efecto interesante, sobre todo a lo que a tonos limpios se refiere.. porque a nivel de distorsiones dejan bastante que desear... quiza alguna muy suave, mas estilo a overdrive tipo "rolling" te puede valer, pero totalmente descartada para rock (de otras cosas ni hablamos).
En general es bastante sencilla e intuitiva de usar.
En esta dirección el manual gratuito:
http://www.zoom.co.jp/archive/English_Manual/E_3000.pdf

saludos.
Subir
painkilleer
#8 por painkilleer el 08/12/2009
que no para rock que va. hasta para metal nada mas de dedicarle un poco de tiempo. de todos modos creo que el equipo no lo es todo eso depende de cada quien

un guitarrista mala con buen equipo no hace NADA
pero alrevez algo sale O NO?
Subir
mer_k_ly
#9 por mer_k_ly el 23/01/2010
Hace muchos años encontre unos patches para esta pedalera, ahún los conservo por si hay interesados, saludos guitarristas.
Subir
1
brian12wer
#10 por brian12wer el 08/03/2010
Mer_K_Ly escribió:
Hace muchos años encontre unos patches para esta pedalera, ahún los conservo por si hay interesados, saludos guitarristas.


q onda, oie ps a mi me interesan los patches si me los pudiera pasar de alguna manera o algo:D
Subir
mer_k_ly
#11 por mer_k_ly el 02/05/2010
Traté de subirlos pero no pude asi que dame tu correo y te los envío, es un archivo en pdf.
Saludos.
Subir
hecotoru
#12 por hecotoru el 06/05/2010
Alguien preguntaba sobre el HSP, o cambiador inteligente de altura tonal harmonizado.
Este efecto, por estar duplicado en dos módulos, combinado también con el de PITCH, que duplica la señal en un intervalo fijo. Permite la creación de armonías complejas, además en la zoom 3000, los modulos effect1 y effect2 pueden conectarse en serie o paralelo, si los conectas en serie, la nota original se duplicara en otra entonación con el primer efecto, el segundo lo tomará y duplicara a las dos anteriores, logrando progresiones de acordes de 4 notas pulsando solo una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo