Ayuda urgente SCHECTER OMEN EXTREME

beagui
#1 por beagui el 26/04/2009
Perdonad por la urgencia, pero me ha surgido la oporunidad de comprar a muy buen precio esta guitarra nueva y me gustaría que me diérais vuestra opinión. Mi aprendizaje lo estoy enfocando al blues principalmente. Ya sé que se puede tocar blues con cualquier guitarra, pero a mí me gustan y me resultan más cómodas las que tienen 2 pastillas dobles.

Alguien ha probado esta guitarra y puede darme su opinión?

Muchas gracias.
Subir
riki5
#2 por riki5 el 27/04/2009
Hola.
No se por cuanto te van ha dejar de precio esta guitarra,ni el presupuesto que te quieres gastar.
Por lo que veo,te gusta el blues y te lo estan eseñando.
Esta guitarra,esta diseñada para tocar caña.
Tambien te digo que,para tocar blues,depende mucho tu pericia como interprete y en ese sentido y sacando buen provecho de los sonidos que quieras sacar,igual la guitarra que dices,no funciona mal,pero.....
El problema que tienes,es que no lleve pastilla en medio,seguro que te chocas con la pua cuando tocas y quieres un espacio para que no pase esto,a mi tambien me pasa.
Di mas o menos,el presupuesto que te quieres gastar,("dilo rapido si te urge").
Hay guitarras de bajo precio,que te ofrecen una comfiguracion de pastillas perfectas,para lo que tu quieres y encima son perfectisimas en todo los sentidos para tocar blues:ok:

Saludos
Subir
marrete
#3 por marrete el 27/04/2009
Demasiado cañera la veo yo como para tocar exclusivamente blues.
Subir
beagui
#4 por beagui el 27/04/2009
Gracias a ambos. Al final el trato salió mal, no me la quieren enviar, de todas formas la he descartado por lo que me habeis dicho.

riki5, no he entendido muy bien tu post, pero si te refieres a que las que llevan pastilla en medio son algo incómodas, coincido contigo, tengo una Ibanez GSA60 que comparto con mi hijo (bueno, yo casi no la toco) y me pasa eso, la púa me choca con la pastilla de en medio y me resulta bastante incómodo en comparación con mi Greg Bennet tipo Les Paul (que aunque no sea una maravilla a mí me encanta), así que creo que tendré que buscar alguna con doble humbucker. Me gusta mucho la Cort M600, pero se me va completamente de presupuesto, quizás para el mes que viene, porque este estoy bastante apretada. De todas formas, escucho sugerencias, mi presupuesto no va más allá de los 300 euros.

Gracias.
Subir
marrete
#5 por marrete el 27/04/2009
Cuañquier serie M de Cort por ese precio esta bastante decente, y la serie K tambien tiene cositas. Por ahi hay una review de la XK1 q esta super maja y esta por ese precio.
Subir
riki5
#6 por riki5 el 28/04/2009
Hola otra vez.
Estoy totalmente deacuerdo con las guitarras que te dice Marrete.
En Cort tienes la serie M y K que te vienen con puente fijo,a mi la M600 me encanta:ok:,la verdad es que en Cort se han lucido bien con esta guitarra,yo la he tocado y encima enchufada en un ampli a valvulas calentito y tiene unos acabados y sonidos acojonantes para su precio.
Esta guitarra ronda los 400€,me parece que no llega.
Mi consejo,es que si este mes no puedes,intenta juntar el dinero este,con paciencia en dos o tres meses y despues comprartela,ya que no te arrepentiras en ningun sentido.
Echale una buena ojeada al Club Cort de este foro,o a algun hilo similar que te hable de esta guitarra y veras que no te miento.

Saludos
Subir
spyke7
#7 por spyke7 el 28/04/2010
no tienen ni idea de que estan hablando tengo la suerte de tener las 2 cort m 600 y schecter omen extreme fr y es increible el tono que se le encuentra a la schecter es exelentisima la recomiendo mucho mas q la m600 q lo unico q tiene a favor es ser mas liviana y duncan con mastil mas delgado en sonido y comodidad yo acostumbrado a mi les paul digo q la schecter es para tocar lo q kieras y no me lo creas ve a cualkier dyler pruebala y me diras q tengo razon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo