Guitarra SCHECTER OMEN EXTREME 006?

hitogoroshi
#1 por hitogoroshi el 17/10/2010
Que tal amigos, acabo de vender mi RG350EX la cual comenze a detestar por el sonido Steve Vai que tiene, y probe esta OMEN y me parecio genial, sobre todo xq puedo volver los humbucker a single, actualmente tengo en mis manos un juego de pepas Seymour Duncan JB para el neck y bridge... mi duda es tengo 380 $, la guitarra me cuesta como 350$, vale la pena esta guitarra o puedo aumentar un poquito y compro algo mejor pero sin duda alguna de esta marca porque no hay muchas opciones en mi pais.

Otra cosa mas, la guitarra que quiero, la quiero sin floyd, puente fijo o tremolo .....

Que dicen amigos guitarreros, vale la pena esta guitarra o puedo conseguir algo mejor en Schcter por un poco mas ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alexplat
#2 por alexplat el 20/10/2010
Es una buena guitarra, cuerpo en tilo, mastill atornillado,pero con cuerdas atraves del cuerpo en el puente que te da buen sustain, microfonos schecter, la guitarra es muy buena para el precio con el par de microfonasos que tienes(mis favoritos son los duncan 59) si tiene que mejorar mucho aunque la verdad no se como sonarian en un cuerpo de tilo, averiguate bien si la podes comprar en Usa, sale mas barato, Yo compre en estos dias una Schecter S-1 en 350 dolaretes en amazon aunque bueno ya la vi por los 550,yo esos micros los veo mas aptos en un cuerpito de caoba pero creo que te sonaria bien, pero esa guitarra particularmente es buen para su precio las hay mejores claro
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 20/10/2010
para mi es un violon es mas es de las que yo mas recomiendo sobretodo con puente fijo. Suana muy bien y tiene tremendo ataque pero a la ves un osnido redondo por la tpaa de maple que tiene que estam uy bien.

un slaudo rocks90s
Subir
hitogoroshi
#4 por hitogoroshi el 22/10/2010
gracias colegas me la comprare, pero tengo en enteido que es con tapa de maple y cuerpo de caoba, no de tilo
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 22/10/2010
Seguramente es de Basswood, no de Caoba.... Y cabe destacar que la "tapa" de maple tiene generalmente menos de 1 milimetro de espesor y es solo cosmetico, no influye en el sonido.... :)
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 22/10/2010
andru94 escribió:
Seguramente es de Basswood, no de Caoba.... Y cabe destacar que la "tapa" de maple tiene generalmente menos de 1 milimetro de espesor y es solo cosmetico, no influye en el sonido.... :)

La Schecter Omen Extreme 6 FR (trae puente flotante) es de Basswood

Las Schecter Omen Extreme 6 y Schecter Omen Extreme 6 Special traen cuerpo de Caoba (mahogany)
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/10/2010
Andrew85 escribió:
La Schecter Omen Extreme 6 FR (trae puente flotante) es de Basswood

Las Schecter Omen Extreme 6 y Schecter Omen Extreme 6 Special traen cuerpo de Caoba (mahogany)


jajaja posta ???? pense que las 2 son de tilo. con razon me gusto mas la que no trae FR

me parece que con la tapa hacen como hace PRS en la SE hacen la tapa con un tamaño acorde al precio de la guitarra y despues sobre eso colocan una tapa mas muy fina paradar el toque estetico.
Subir
alexplat
#8 por alexplat el 22/10/2010
Andrew85 escribió:
La Schecter Omen Extreme 6 FR (trae puente flotante) es de Basswood

Las Schecter Omen Extreme 6 y Schecter Omen Extreme 6 Special traen cuerpo de Caoba (mahogany)


Efectivamente el cuerpo viene hecho en caoba, le vendran muy bien los microfonos que le piensas montar, muy buena guitarra y con el coil-trap tendras buena variedad de sonidos
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 22/10/2010
La verdad que dudo que el mismo modelos pero solo con diferente puente venga con otras maderas, pero bueno....
Igual si es asi seguramente en realidad la madera es Agathis, un sucedaneo de la caoba que es mucho mas barata...
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 22/10/2010
andru94 escribió:
La verdad que dudo que el mismo modelos pero solo con diferente puente venga con otras maderas, pero bueno....
Igual si es asi seguramente en realidad la madera es Agathis, un sucedaneo de la caoba que es mucho mas barata...


obviamente sera agathis ( seria un regalo sino jaja ) pero tenia entendido que era en basswood
Subir
hitogoroshi
#11 por hitogoroshi el 24/10/2010
amigos en la misma web dice que el cuerpo es de mahogany (caoba). El chico de la tienda me dijo que existen tipos de corte, el cual este era uno simple pero yo la probe y me gusto mucho y se que con mis JB va a quedar muy bien :)
---------------------------------
Rocks90s escribió:
obviamente sera agathis ( seria un regalo sino jaja ) pero tenia entendido que era en basswood


bassword son las malditas RG
---------------------------------
compre la guitarra, ya le instale las Seymour Duncan JB suena de la ptmmmmm es la Schecter Extreme 6 de color verde suena de ptmmmmm en serioo, grabare algoo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo