Ayuda urgente, decidir compra de guitarra HOY !

rhol
#1 por rhol el 17/01/2011
edit............
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 17/01/2011
Hola amigo io tambien soi de Argentina:D
Mira por tu estilo te conviene mejor la Tele esa es mejor aparte las series de antes son mejores q las de ahora:) creo nose en Fender pero en Gibson si:D
Tambien tiene un duncan la Tele:)
Subir
rhol
#3 por rhol el 17/01/2011
Gracias por la respuesta .... es verdad, la tele esa esta muy buena y con un mic que la hacer mas rockera .... el tema es que no las puedo probar juntas ... estan muy lejos una de otra.

Faltara escuchar alguna opinion mas ....., aqui fotos de la telecaster.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
---------------------------------
vamos gente, ayuden un poco !!
Subir
gabirus
#4 por gabirus el 17/01/2011
yo me quedaria con la tele, pero tene cuidado porque hay bastantes copias dando vuelta por argentina. Si es un local generalemente no vas a tener problema pero si compras por algunos sitios las Fender son bastante peligrosas, ojo no es para preocuparte, pero para tenerlo en cuenta.
suerte con tu busqueda
Subir
rhol
#5 por rhol el 17/01/2011
Se la voy a comprar un guitarrista,.. por internet ....
Como saber que es una fender original ?
Subir
s.huffle
#6 por s.huffle el 18/01/2011
hay varios temas en el foro para saber si es fender original. Y no compres un pedal multi, mas bien ve creando tu pedalera de analogos :)
Subir
gabirus
#7 por gabirus el 18/01/2011
MIra por esto mismo te estaba comentando de las falsificaciones, hay varios que venden truchas hay un flaco en mercado libre que vende todos los logos, el flaco vende violas truchas tambien los trae en cantidad y las arma para identificar una fender si ciertamente es original deberias desarmarla para ver justo detras del mango donde van los tornillos que el numero de serie coincida con la descripcion, pero desde ya no es tan simpl como una les paul puesto que el mango y el cuerpo son 2 y resulta muscho mas facil su clonacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo