Ayuda urgente con compra de guitarra

prock1979
#1 por prock1979 el 21/08/2012
He vendido otra de mis guitarras y con suerte a puntito de vender mi musicman silhouette special y quiero comprar un a guitarra tipo les paul preferiblemente.
Mi presupuesto ronda los 1100€ - 1200 € ya que la crisis aprieta,jejeje.

en el pasado tuve algunas gibsons y me molo mucho especialmente una ginson lp standard 2008. Busco un sonido similar, yaq ue toco en una banda de rock / hard rock.
mis opciones son:
tokai lc98
tokai ls98f
duesenberg starplayer special
y en menor medida una gibson sg standard o una sg61.

Que me recomendais? todo el mundo habla maravillas de las tokai y si es cierto que son tan buenas quizá me decida a una de las anteriores.
si se os ocurre otra guitarra que me podais recomendar lo agradezco, al igual que si alguien tiene alguna de estas guitarras y me quiere comentar sus cualidades o defectos...
gracias de antemano

salu2 compañeros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The lost baldwin
#2 por The lost baldwin el 21/08/2012
(Mi presupuesto ronda los 1100€ - 1200 € ya que la crisis aprieta,jejeje.)

estas de coña??? te afecta la crisis y te vas a gastar 1200 pabos en una guitarra??? yo flipo... mi ultima guitarra me costo 90€ y por culpa de comprarla no puedo ni tomarme una caña en todo el mes... y tu dices que te vas a gastar 1200€ en plan joder, solo 1200 pabos que...hai que apretarse el cinturon... no me jodas...
Subir
1
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 21/08/2012
The lost baldwin escribió:
(Mi presupuesto ronda los 1100€ - 1200 € ya que la crisis aprieta,jejeje.)

estas de coña??? te afecta la crisis y te vas a gastar 1200 pabos en una guitarra??? yo flipo... mi ultima guitarra me costo 90€ y por culpa de comprarla no puedo ni tomarme una caña en todo el mes... y tu dices que te vas a gastar 1200€ en plan joder, solo 1200 pabos que...hai que apretarse el cinturon... no me jodas...

Hay gente para todo... es algo muy serio esto de la crisis para tomarselo a coña pero bueno...

prock1979 escribió:
He vendido otra de mis guitarras y con suerte a puntito de vender mi musicman silhouette special y quiero comprar un a guitarra tipo les paul preferiblemente.
Mi presupuesto ronda los 1100€ - 1200 €

De todas maneras por ese precio y si estás buscando una buena paula podrías buscarte una buena Tokai Japonesa sin duda, una LS90 o LS95
http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=84&category_id=15&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31
http://www.tokai-guitars.co.uk/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=83&category_id=15&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=31
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 21/08/2012
Tienes varias opciones, yo estaba como tú hace unos meses y te digo las opciones que barajé:

-Tokai(que es la que acabé comprando), concretamente esta: http://www.tokaiguitar.de/vintage.php?folder=reborn_old_new&kat=012
-Fujigen, desde hace poco esta conocida fábrica está sacando su propia marca FGN pero si otras que han fabricado ellos y son pepinos, tienen distribuidores en EU.
-Orville by Gibson, puedes buscar literatura al respecto en internet, basicamente se trata de una LP con el hardware Gibson fabricada en Japan.

Yo no sé si acerté con mi elección, la verdad es que las otras dos también tienen una pinta estupenda pero estoy más que satisfecho con el resultado de la mía.
Subir
stratofender
#5 por stratofender el 21/08/2012
tu presupuesto te alcanza para una gibson les paul studio que es muy buena y le llega a la standard y obviamente e suna gibson y decir GIBSON ya es mucho sea el modelo que sea.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 21/08/2012
#5 discrepo bastante, una studio no es mala guitarra pero no esta a la altura de una standard ni de una tokai japonesa
Subir
stratofender
#7 por stratofender el 21/08/2012
obviamente no estara a la altura de una standard gibson es muy diferente a epiphone hay gran diferencia entre studio-standard y custom pero a mi parecer es buena yo tuve la oportunidad de aprender a tocar con la les paul standard 60 de mi padre y hace un tiempo provee la les paul studio tribute 60 y aunque obviamente existe un diferencia enorme la calidad me impresiono y deje de lado mis complejos con gibson algo que todos tenemos que aprender yo tambien discriminaba mucho a la studio como la peor de gibson o la guitarra que no valia la pena pero realmente me impacto y aunque no me alejo de fender y mi guitarra favorita la strato hay que admitir gibson es GIBSON
Subir
rulgarden
#8 por rulgarden el 21/08/2012
stratofender escribió:
gibson es GIBSON
Ya tardaba alguno en la frase del millón. No es comparable ni de lejos ninguna de las que aquí se comentan con una Studio, si nunca has probado una japonesa como las que se están comentando que sospecho que no lo has hecho abstente de soltar opiniones gratuitamente sin conocimiento de causa que no pueden más que despistar a la persona que pide información.
Subir
stratofender
#9 por stratofender el 21/08/2012
bueno estoy seguro que nadie compra ninguna guitarra sin probarla o ver el sonido solo doy opciones igual que todos al final el probara las que le convengan y vera cual le queda mejor después de todo la guitarra no es nada sin guitarrista y hasta una squier de 70 dolares puede lucir en las manos de quien sepa usarla así como una gibson custom puede horrorizar a todos en mano de alguien que no sepa usarla .
Subir
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 21/08/2012
#7 quien esta hablando aqui de epiphone??? cuando hablo de standard me refiero claramente a gibson no a epiphone
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 21/08/2012
#1 Ayuda urgente por que? Que urgencia tienes?
Subir
1
rulgarden
#12 por rulgarden el 21/08/2012
#9 Opciones? Una Studio es una opción frente a cualquiera de las que hemos comentado? Venga hombre, lo dicho, si no las conoces no hables por hablar por favor, no son comparables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo