Ayuda Urgente Guitarras Vintage!

Maikel Bunk
#25 por Maikel Bunk el 07/11/2011
dekamal escribió:
hoy en dia...creo que hay demasiada marquitis en el guitarreo....

Totamente deacuerdo, creo que hay muy buenas marcas desconocidas que barren a muchas de estas grandes marcas que hacen la mitad lo que todas, fabricar en china y luego casi todas las guitarras de serie media-baja se hacen en donde mismo, había por ahí un video de una fábrica china de guitarras que se venían como hacian de todo, epis, bcrich, squiers... y luego te las venden como si estuvieran hechas a mano por el abuelito fender.
Por citar algunas estas vintage por ejemplo, las Fame, Tokai, Burny, etc etc y conocidas pero no tan reconocidas como debieran como Schecter o Cort que hacen guitarras a muy buen precio de una buena calidad y acabados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Newua97
#26 por Newua97 el 07/11/2011
Bueno te una ultima pregunta...

Investigando en mi pais eh descuibierto una guitarra que parece ser una opcioon interesantea una Epi y a la Vintage.Es una tokai Love Rock Les paul custom, ese es el nombre del modelo que me da la pagina.

Queria saber si ,ya que no se consiguen las vintage aqui, esta una buena eleccion y si me dara un sonido les paul bueno.

Gracias adjunto fotos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai04.jpg
Subir
Newua97
#27 por Newua97 el 07/11/2011
Aqui otras fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tokai05.jpg
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 07/11/2011
las Tokai love rock son buenas guitarras, pero son mucho más caras que las vintage, te pueden salir 400-500-600-700 euros según modelos vaya, mira una así cuesta 400 euros que es de las más económicas que tienen http://www.ebay.es/itm/TOKAI-LES-PAUL-LOVE-ROCK-LEMON-DROP-/280747435284?pt=Guitar&hash=item415dd9e514#ht_540wt_1270 la Custom se va para los 700-800 euros en adelante.

Tengo entendido que Tokai las hay chinas y japonesas, estas últimas muy superiores a las otras y mucho más caras, ya las tokai creo que juegan en otra liga de precios.
Subir
Facu1996
#29 por Facu1996 el 07/11/2011
¿No saben si en argentina se consiguen? ¿o solo por envio? la iced tea es hermosa
Saludos
Subir
Maikel Bunk
#30 por Maikel Bunk el 07/11/2011
el tema de Argentina ni idea, se lo dije al otro compañero que abrio el post, por ebay si que hacen envíos a argentina las tiendas que vendes vintage y tal, la cosa es lo que le comenté al otro que no se como serán las aduanas y los impuestos allí en respecto de importar guitarras por ejemplo, se que desde estados unidos las guitarras llevan un impuesto si la madera de la guitarra es madera de arboles estadounidenses por lo cual te salen más caras por eso porque aduanas mete mano, a eso y a la importación de cualquier madera en cualquier forma si es de árboles americanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo