Ayuda con trasteo por favor!

marcos van halen
#1 por marcos van halen el 18/07/2012
Bueno pues la cosa esque tenia mi Floyd bien ajustado y quise bajar un poco la altura de las cuerdas. Al hacerlo vi que trasteaba y decidi volver a dejar la altura que tenia. Pero ahora me trastea asi tambien y no quiero subir mas las cuerdas.

Ahora os pongo los sintomas:

Trastean casi todas las cuerdas un poquito.
Las cuerdas desde el traste 1 al 24 se van levantando ligeramente.

No soy un experto, pero creo que sera algo del alma... Haber si consigo lo solucionar con vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
silver32
#2 por silver32 el 18/07/2012
Si no has tocado nada más será porque has dejado la altura ligeramente más baja de lo que estaba no¿?
Subir
marcos van halen
#3 por marcos van halen el 18/07/2012
la altura del puente la deje como estaba antes y antes iba perfecto
Subir
silver32
#4 por silver32 el 18/07/2012
Y como es el trasteo, al aire, en todas las cuerdas, solo el trastes altos, solo en los bajos¿?
Subir
marcos van halen
#5 por marcos van halen el 18/07/2012
en la primera y en la sexta no, en el resto algunas al aire y otras en trastes 3,4,5,6,7 mas o menos
Subir
silver32
#6 por silver32 el 18/07/2012
Eso pinta más al alma que otra cosa, lo que me extraña es que al bajar el puente el trasteo deberia ser en los trastes altos, pero si lo has dejado practicamente igual será porque el alma con esa acción estaba al límite del trasteo y al minimo toque te ha empezado a trastear
Subir
marcos van halen
#7 por marcos van halen el 18/07/2012
Entonces si fuera asi, tendria qu apretar el alma para que el mastil se ''doble'' un poco no?
Subir
silver32
#8 por silver32 el 18/07/2012