Ayuda telecaster

lmsierra
#1 por lmsierra el 19/05/2019
Buenas compañeros.

Resulta que se me ha metido una Telecaster en la mollera, y fui a probar a tienda.
Por precio probé una baja y las Player Series, y la verdad es que por sonido me gustaron las dos. Es verdad que la baja da más opciones, pero a saber si les saco provecho.
El problema viene con los colores, quiero una Blondie y en tienda no tenían la player, así que me puse en búsqueda por internet y acabé en una baja por 450 libras, pero de 2010.
¿Sabéis si hay cambios importantes entre una de ahora o una de esa época?

El mástil de la Baja me pareció menos cómodo que el de la Player.
Decir que toco principalmente 8 cuerdas y necesitaré igualmente un periodo de adaptación, así que imagino que al mastil me acostumbraré también.

¿Debería considerar mejor la Player? Son menos de 100 libras de diferencia por lo alto nueva respecto a la Baja de 2º mano y 200 menos que una Baja nueva de tienda.

Respecto a color no la he visto, ¿cambia mucho?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 19/05/2019
Considero que si tienes opción de probarlas tú mismo, como haz hecho, elijas la que te haga sentir más cómodo. El color es un factor crucial también, porque si no es lo que buscas o no te atrae, simplemente no conecta contigo.

Si ls diferencia es mínima entre una nueva y una de segunda, con 9 años ya, prefiero la nueva. Saludos!
Subir
lmsierra
#3 por lmsierra el 26/05/2019
Al final encontré una baja a buen precio de 2015. Después de hacerle un ajuste va de lujo! Me está pareciendo muy cómodo el mástil.
Gracias!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo