Telecaster american standard o classic baja player

juanjovales
#1 por juanjovales el 09/11/2009
La verdad es que llevo mucho tiempo dando la lata sobre que telecaster me tengo que comprar.
Tras darme cuenta que no vale la pena gastarse un pastón, me he decantado en un principio por la américan standard en color natural que me sale en más o menos 950 €. Estaba totalmente convencido de esto, hasta que buscando opiniones me encontré que se habla muy pero que muy bien de la fender classic baja player telecaster. Hecha en México pero de la custom shop.
Y el precio es lo mejor, no llega a los 500 Euros. Lo curioso de todo esto es que en las tiendas USA vale 1100 Dólares y la américan Standard 1200, casi nal mismo precio, en cambio aquí son casi 500 Euros de diferencia. La amércian standard trae una maleta que vale casi 200 Euros y la otra no. Lo que menos me preocupa es la maleta porque consigo una buena fender más adelante por 140Euros o menos.
Os pido una reflexión y una sincera opinión, porque tengo que decidirme ya, no aguanto más sin ella.
FENDER TELECASTER AMÉRICAN STANDARD ó CLASSIC BAJA PLAYER TELECASTER?

gracias por vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mantisse
#2 por Mantisse el 09/11/2009
hola,
yo te diria que si lo que buscas comprandote una telecaster es el sonido telecaster, creo que hay más apropiadas que la baja tele. No se, mirate unos videos del youtub.. compara los sonidos (ya se que el youtub para eso es cutre)
yo me quería comprar una telecaster y al final me compre una James Burton Standar Telecaster que tb es de MEX y costaba 666 € pero trae pastillas texas special que molan :)
lo dicho compara sonidos y elige
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo