Ayuda! Tech 21 Power Engine 60

thewho65
#1 por thewho65 el 02/07/2012
bueno tengo una consulta si este bafle funcionara bien con un pod hd 500?
quisiera saber si alguien lo ha probado... intento sacar el mejor sonido a este multiefetos y quiero estar seguro de mi compra...
para tocar en directo me servira con el de 1X12 o me ara falta mas?
graciaas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
will
#2 por will el 02/08/2012
yo estoy que me lo compro tengo un pod hd 300 y pedales analogos y esta es mi primera opcion ya que el dt 25 esta sobrevalorado muy caro y este no se queda en nada solo en switches diria yo
Subir
mario1195
#3 por mario1195 el 06/11/2012
Buenas amigos! lo probaron? estoy que hago esta compra pero no estoy seguro.. Saludos! espero sus respuestas :)
Subir
Lackseater
#4 por Lackseater el 04/08/2013
A mi también me gustaría saber si lo probaron. Qué tal suena? Es suficiente para tocar en vivo??
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 05/08/2013
#4 Veo que es un reflote del año pasado pero que puede ser útil ya que te ha surgido la duda. Pues efectivamente no he probado de momento un amplificador que haya respondido tan favorablemente a un emulador de amp como el Tech 21 que precisamente está pensado para este tipo de utilidad, anteriormente usaba un Marshall Valvestate 8240 bien seteado en clean, sin embargo hasta que tuve el Power Engine 60 logré lo que buscaba en sonido y actualmente lo empiezo a utilizar con el Eleven Rack
Archivos adjuntos ( para descargar)
DOWN SIZE (2).JPG
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 05/08/2013
Por cierto es tan útil para tocar en vivo que este Tech 21 lo utilizó un amigo para varias giras por mi país y el extranjero sin problema alguno -obviamente microfoneado-
Subir
Delsurguitar
#7 por Delsurguitar el 04/04/2015
Pues aqui otro usuario...Ya llevo mas de un año con el tiesto.....

Yo lo uso con dos setups diferentes (ambas analogicas):

A)RacK: VALVE FX DIGITECH Preamp + TC ELECTRONIC G-MAJOR

B) Pedalera: Preamp Pedal AMT ss11 + cajitas multicolores

Ambos preamps son Valvulares.

No es por "amortizar socialmente" el power engine, pero lo cierto es que el aparato cumple a la perfeccion. Normalmente lo uso en directo en salas grandes (al menos lo suficientemente grandes para necesitar sistema de monitores) y nunca he llegado a ponerlo al maximo de volumen. Tampoco en ensayos (leña de sobras).

Muchos tecnicos me preguntan al final del bolo "..que ampli es?".La mayoria me comenta que pensaban que era un Fender a valvulas, tipo Junior PRO/BLUES.....

Tengo tambien un Pod XT Pro y un POD 2.0, pero nunca los he conectado al Tech 21....me imagino que esto ha sido porque no he sentido necesidad de ello por lo bien que se desenvuelve con los preamps....

No pienso que este aparato sea un ampli (o power amp) para personal con "bajo presupuesto". Es un tiesto a transistores de calidad y centrado en ese segmento de mercado cada vez mas al uso (simuladores, etc...), con su propia personalidad y para algo en concreto...

En mi caso particular tengo curiosidad por meterle otro cono (V30/G12T-75...) por aquello de darle mas personalidad; visto que uso un equipo concreto de guitarra y no algo tan "extenso" en sonidos como un Pod,Eleven,AXE..etc...

Es limpio (la etapa no rompe) y el mueble esta bien construido (sin vibraciones indeseables a gran volumen). La EQ trasera tambien util para ajustes finales o de ultima hora...Eso si....el acceso al On/OFF , EQ y jacks es un tanto coñazo....es lo unico que no me gusta.

En cuanto a durabilidad....pues ya lleva un año de furgona peninsular pa'rriba/pa'bajo y todo ok y en su sitio.

Un aparato ligero, versatil y con calidad suficiente para situaciones profesionales y/o determinadas situaciones en estudio.Con un aspecto chulo y construido eficazmente.

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_6010.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo