¿Qué ampli me sirve para mi pedalera multiefectos?

  • 2
Iván
#13 por Iván el 14/12/2015
litlle00 escribió:
Hola compi, dando un vistazo a ese ampli ( laney ah40)... tienes intención de conectar un teclado o un micro al ampli?? si no es el caso, olvida este ampli xk estarás pagando por cosas que no te van a servir y ademas ese ampli no tiene loop de efectos.

Hay varias soluciones para tu problema si estas dispuesto a comprar un ampli nuevo. Por un lado un combo tipo multiefectos pero si o si con loop de efectos, ya que si conectas la pedalera por ahí, se salta el previo propio del ampli ( las emulaciones ) y solo estarías utilizando la potencia y el cono del ampli y la RP255 como previo y por lo tanto un buen sonido" o otra opcion es comprar un combo digamos "clasico" que solo da un sonido.. con sus controles de tono, volumen, medios... etc etc. entonces podrias meter la pedalera por el input y ajustarla con los controles del propio ampli. ( en cualquier caso siempre es recomendable que un ampli tengo el loop de efectos puestos a invertir).

otra opcion diferente a esta, es un monitor PA, autoamplificado. Que es lo que te recomienda el compañero Rich. En esto no puedo aconsejar xk nunca probe uno. Saludos, espero haberte ayudado... cualquier duda pregunta antes de gastar el dinero ; )



Un Marshall Mg100DFX veo que trae loop de efectos, agarraría un buen sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
litlle00
#14 por litlle00 el 14/12/2015
Hola compañero, por el precio de ese Marshall puedes conseguir auténticas maravillas de segunda mano en el foro de compraventa. Personalmente he probado un par de Marshall de la se serie MG y me parece de lo peor de Marshall y muy caro para el sonido que ofrece. ( a mi y a mucha otra gente). Solo es una opción, pero ese amplificador sería mi última recomendación. En que ámbito vas a usar el ampli?? Para casa? Para local? Tocar en directo? A ver si con esta información te puedo ayudar con algunas opciones. Saludos
Subir
Tonicheli
#15 por Tonicheli el 05/01/2016
Buenos días Iván, tengo la misma pedalera digitech rp255, la utilizo con un amplificador peavey bandit 112 conectada al return del loop de efectos y me gusta bastante el sonido que logro. Te recomiendo ese amplificador tiene 80watts de potencia por si luego quieres utilizarlo para pequeños conciertos. Para casa controlas el volumen desde el Master de la pedalera y sin ningún problema suena a bajo volumen. Además tiene un excelente canal limpio y otro distorsionado, ahora utilizo la distorsión del ampli y la pedalera la dejo para delay, modulaciones por el loop.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo