Ayuda switch 2 inputs

#1 por otrocanalla el 14/10/2016
Hola a todos,
alguien conoce algun pedal que tenga 2in/2out y me deje conmutar A y B?? Es decir, yo tengo 2 sintes y uno va al input A y otro al B. Busco algo que haga en bypass:
inA-------outA
inB-------outB
y activo
inA-----outB
inB-----outA

Quiero aprovechar algunos pedales y poder usarlos a ratos con cada sinte para no tener que duplicar todos los pedales.

Muchas gracias
Subir
#2 por rockblaster el 14/10/2016
Hola compañero, estaría bien que pusieras unos datos más, como por ejemplo qué son A y B, son dos amplis? Uno es un ampli y el otro es PA? Los dos son PA por dos canales? Donde pones los pedales? Por el loop de un ampli? Tienes solo una cadena de pedales que quieres compartir?
Subir
#3 por otrocanalla el 15/10/2016
A y B en la entrada son 2 sintes.
A y B en la salida dos cadenas de efectos. La salida de cada cadena de efectos va a la PA
Subir
#4 por rockblaster el 16/10/2016
Sí, ok, lo que complica el escenario es que me das la impresión de que tienes una cadena para A y otra diferente para B, es decir, en la cadena A tienes tres pedales, y en la cadena B tres pedales diferentes ¿algo así no? y no te vale usar activar y desactivar pedales usando sólo un canal sino que de un pisotón quieres compartir la cadena de pedales intercambiandolos ¿no? entiendo que los canales en la PA son iguales o parecidos en EQ, volumen y configuración ya que si quieres intercambiar deben ser equivalentes (por eso te preguntaba si A y B eran amplis o canales, etc).

Pues, la verdad es que no conozco nada que haga eso, tal vez puedas investigar este, que me parece que te podría funcionar:

https://carlmartin.com/route-box/

Suerte!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo