Ayuda con Squier Jazzmaster!

Matias
#1 por Matias el 26/12/2016
Hola, soy un guitarrista con poca experiencia en construccion de guitarras y se me a presentado el siguiente problema:
Resulta que para navidades decidi darme un gusto y me compre una Squier Jazzmaster en la tienda de musica de mi ciudad, resulta que luego de comprar la guitarra, ya en mi casa note que a partir del traste 12 mas o menos, solo en las primeras 3 cuerdas al hacer bends altos se apaga el sonido, es decir no suena ninguna nota, pero al bajar el bend vuelve a sonar con normalidad ¿a que se puede deber esto? estoy bastante asustado ya que la guitarra me costo bastante y era la unica de este tipo en la tienda de musica de mi ciudad, gracias de antemano y continuemos rockeando!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 26/12/2016
Llevala a ajustar, la tienda donde la compraste debería hacerlo. No describes mucho, posiblemente subiendo el puente un par de mms y adecuarlo al radio del diapasón se solucione.
Subir
Matias
#3 por Matias el 26/12/2016
Disculpen las molestias, no sabia que este foro no se usaba para dudas, ignorarlo por favor!!
Subir
Matias
#4 por Matias el 26/12/2016
Linux User. escribió:
Llevala a ajustar, la tienda donde la compraste debería hacerlo. No describes mucho, posiblemente subiendo el puente un par de mms se solucione
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo