Ayuda con spider jam!

victormxpsk8
#1 por victormxpsk8 el 13/01/2011
ola tengo un line 6 spider jam y ya me conosco casi todo el sistema del amplificador, esta actualizado con el software 2.09 y con tarjeta formateada etc.

Mi pregunta es para que sirven las entradas RCA que tienen en la parte anterior del ampli, seria de gran ayuda que me dijeran cual es su utilidad y como usarlos, me he los 2 manuales pero aun no se como usarlo.

Otra pregunta es si el ampli se puede conectar directamente al pc para grabar a tiempo y no tener que grabar a la tarjeta y despues pasar la grabacion al pc y viceversa, y si se pudiese, como hacerlo

muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
canyon
#2 por canyon el 12/02/2011
Las conexiones rca que te refieres, las cuales estan en el panel posterior, no son entradas. son salidas de audio para conectarlas a una fuente de sonido externa,(amplificador hifi, monitor, pc, etc)
Si lo que quieres es conectarlo al pc para grabar directamente por linea (sin micro), estas son las salidas del ampli que te hacen falta.
Tienes que conectarla a la entrada de tu tarjeta de audio del pc.
Por medio del ampli tienes la opción de que salga solo el sonido de guitarra o sonido de guitarra+loop de bateria (songs).
Saludos y espero que te sirva de ayuda.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo