Ayuda... S.O.S.

luis figueroa
#1 por luis figueroa el 06/04/2008
Hola gentes. Aqui os comento un problema y a ver que pensais.

Ayer actualicé el podx3 live de un amigo, últimos drives, flash, ya de paso el gearbox en su pc, en fin, todo lo nuevo. Todo va bien y ningún problema. Pero resulta que al dia siguiente se pone a usarlo y el conmutador de cambio de banco (el botón) no le va.

Lo más lógico, ir con la garantia y ect ect.... pero antes de eso, ¿creeis que pueda ser algo relacionado con el software y los updates?
¿Alguién que le pase lo mismo después de actualizar?

Y ya de paso otra pregunta;
Entras en gearbox, cambias un sonido, guay, ahora como lo guardas en pod? la única opción que encuentro es la de guardar la memoria completa, pero no veo donde mandar ese sonido concreto a donde yo quiera.

Alguien que me explique...

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 07/04/2008
si :S yo no la tengo pero si le metiste un update uqe no era para esa version, olvidate, es muy probable que sea eso, ahora , si el update es para ese modelo mismo, proba actualizandolo de vuelta y reinstala todo ,y sino llevalo a arreglar
Subir
luis figueroa
#3 por luis figueroa el 07/04/2008
Gracias pero las actualizaciones son correctas, debe ser algo físico, ayudadme por favor, esto me desespera y me pone de muy mala leche........
Subir
overdrive
#4 por overdrive el 08/04/2008
tienes que volver a instalar la flash memory pero poniendo el X3 en test mode y te recomiendo que bajes la flash memory(obviamente la que salio con el gearbox) a tu computadora y la instales de esta y no directamente de internet ya que a veces puede fallar la conexion y esto provoca que el x3 tenga fallos.
Ahora bien para guardar algun sonido en el pod es muy sencillo, en la ventana de Hardware Memory aparecen todos los sonidos que tienes almacenados en el pod y para cargarlos solo le das doble click en el canal que quieres cargar y se queda señalado el preset que cargaste en la Hardware memory window, pues bueno cuando quieras guardar un sonido que modificaste o que cargaste de la PC señala el preset donde quieres que se guarde en la Hardware memory window y en la parte superior de la Hardware memory window hay un recuadro donde dice "PUT", si le das en SELECTED se guardara solo el preset que seleccionaste en el pod y listo, solo ten cuidado de no darle en ALL por que se guardaran todos los cambios que hayas hecho en los demas presets de la Hardware Memory Window.

Saludos!!
Subir
luis figueroa
#5 por luis figueroa el 09/04/2008
Ya esta arreglado!!!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo