Ayuda con solo !

nicometal42
#1 por nicometal42 el 24/02/2011
hola como les va? estoy tratando de sacar el primer solo de bark at the moon de ozzy, el tema es que me trabe en la partecita final que va subiendo en la escala en varios tonos, trate de ir aumentando de a 5 en el metronomo y cuando llego a 120 bpm mas o menos ( la cancion esta en 150) no me sale! y entonces le bajo 5 bpm al metronomo y me sale! como puedo hacer (no me digan que con practica, ooootra cosa debe haber ahi :p) ????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Diablo_Dime Of Hell*
#2 por Diablo_Dime Of Hell* el 24/02/2011
Pues, te diré por experiencia, que si a 120 bpm lo sacas, subas de 5 en 5. Si te estancas, no te alteres, has de acerlo asi, poco a poco. Si llegas a 130bpm y no suena limpio, baja 5 puntos y cuando lo tengas, lo vuelves a subir. Una cosa que va bien, ( o por lo menos, a mi me va bien) es hacer cromatismos. Igual con el metronomo, va bien para coger velocidad y llevar una buena cordinacion la mano derecha con la izquierda. Espero haberte ayudado.:bien:
Subir
Marty = God
#3 por Marty = God el 25/02/2011
No te preocupes por la velocidad, sino por la limpieza en la ejecucion y en tocar relajado, sin movimientos forzados. La velocidad viene sola...
Subir
nicometal42
#4 por nicometal42 el 25/02/2011
gracias a los dos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo