Ayuda solo de sweet child o mine

mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 19/04/2012
hola, tengo mas de 6 meses que me se la cancion de sweet child o mine,
y nunca pude sacar el solo "rapido".(donde se utiliza el WAH)

quien se la sepa digame como se hace tan rapido y si es alguna escala que me tengo que aprender y cual es?
PORFAVOR!!
Subir
PaperMoon
#2 por PaperMoon el 20/04/2012
Mírate la tab con el guitar pro, la ves y escuchas a tiempo real y te harás una idea ;)
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 20/04/2012
karlosrock92 escribió:
Mírate la tab con el guitar pro, la ves y escuchas a tiempo real y te harás una idea
Exacto bajate la tablatura en guitar pro.
Subir
mane_larumbe
#4 por mane_larumbe el 20/04/2012
#2
mmm pero con esto de la pagina de descargas mundial que tiraron en enero,
es casi imposible descargar algo donde encuentro el guitar pro y la tab ?
si no es mucha molestia.
gracias
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 20/04/2012
andreuarribas escribió:
Exacto bajate la tablatura en guitar pro.


de donde lo encuentro??
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 20/04/2012
Aquí tienes montones, es de las más famosas que hay

http://www.911tabs.com/

Y aquí la tienes, abajo del todo le das a descargar y ya está

http://www.911tabs.com/link/?2307974
Subir
mane_larumbe
#7 por mane_larumbe el 20/04/2012
#6
gracias
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 20/04/2012
me a resultado bajar un guitar pro 5.2v de youtube y si a funcionado vere como se toca gracias
Subir
ignacioglillo
#9 por ignacioglillo el 20/04/2012
En cualquier pagina de tablaturas la puedes encontar, p. ej en http://www.ultimate-guitar.com, u otras similares.

Ese, como otros solos rápidos, llevan tiempo hacerlos bien.

Empieza sacando BIEN la tablatura, RALENTIZALO con un programa que permita hacerlo (CAPO, QUICK TIME,... hay muchos) y empieza a tocarlo al 50% de su velocidad original, partiendolo en frases y trocitos. Cuando te salga perfecto a esa velocidad, aumenta de 10 en 10% la velocidad hasta que te salga bien.

No te saldrá bien mientras tengas que pensar las notas, así que este sistema sirve, además de para ir cogiendo velocidad, para que al repetirlo 200 veces te lo sepas de memoria y los dedos vayan solos.

Los problemas de velocidad al tocar pueden deberse a falta de pericia, que es un problema facil de solucionar o a un problema de coordinación pensamiento-accion, o sea, que debes pensar primero lo que tocas y luego tocarlo. Mientas tengas que pensar lo que tocas... mal.

¿Te he ayudado?
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 20/04/2012
obelix escribió:
No te saldrá bien mientras tengas que pensar las notas, así que este sistema sirve, además de para ir cogiendo velocidad, para que al repetirlo 200 veces te lo sepas de memoria y los dedos vayan solos.


gracias si que es dificil,
yo me habia descargado un libro de tabs de appetite for destruction pero no me sirvio de nada
Subir
mane_larumbe
#11 por mane_larumbe el 20/04/2012
obelix escribió:
empieza a tocarlo al 50% de su velocidad original, partiendolo en frases y trocitos. Cuando te salga perfecto a esa velocidad, aumenta de 10 en 10% la velocidad hasta que te salga bien.

tengo el guitar pro pero hay forma de bajar la velocidad?
Subir
frito
#12 por frito el 20/04/2012
si,si no me equivoco va con un porcentaje(creo)y esta arriba a la derecha,a mi me pasó como tu,me saqué la canción entera pero la parte rápida del solo,el ligado(o lo que sea),es realmente difícil, conseguir el mismo efecto ligando las notas...por la velocidad,yo tengo que volver a intentarlo porque me quedé ahi ahi,pero lo más importante es simplificar el movimiento de los dedos,osea al tocar una nota dejar tu mano lo mejor preparada para la siguiente,a lo mejor ya sabes esto,si es asi,disculpa,pero te lo digo porque cuando aprendí eso ,mejoré enormemente,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo