Ayuda con solo de Nothing Else Matter

  • 2
nsal69
#13 por nsal69 el 20/09/2009
aeroforce15 escribió:
Pues a oido, con un poco de ayuda de la guitarra para pescar la nota, de referencia uso las pentatonicas, no me fio mucho de los tabs que suben a internet por que luego son inventados y nada que ver con la rola y si tienes razón al final ya no se parece para nada al solo de nothing, segun como lo he escucahdo y visto en tu video y el que me facilito en el mismo post un compañero, sino me equiboco repiten el bending inicial de la segunda cuerda y la de la tercera, con las notas Re y La y luego algo así como Si Re Si Re en la segunda con los bends, un saludo:saludo:


efectivamente, ;)
se repite el mismo bending...

Lo otro... aqui te dejo una referencia de otro video del cual yo saque este solo y me parecio muy bien explicado...ojala te sirva ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
javiera__
#14 por javiera__ el 22/09/2009
aeroforce15 escribió:
Pues a oido, con un poco de ayuda de la guitarra para pescar la nota, de referencia uso las pentatonicas, no me fio mucho de los tabs que suben a internet por que luego son inventados y nada que ver con la rola y si tienes razón al final ya no se parece para nada al solo de nothing, segun como lo he escucahdo y visto en tu video y el que me facilito en el mismo post un compañero, sino me equiboco repiten el bending inicial de la segunda cuerda y la de la tercera, con las notas Re y La y luego algo así como Si Re Si Re en la segunda con los bends, un saludo:saludo:


no es bueno fiarse 100% de los tabs que hay en internet, pero te facilitaría mucho que los revisaras para ver que sirve o no, si coinciden o no con tu oido, las imperfecciones de los bending,velocidad y tecnica, esta nada mas en la practica de la guitarra, no es facil comenzar a tocar guitarra y requiere tiempo...
la disciplina y la perseverancia es crucial para mejorar.
adios y de seguro si practicas y sigues los consejos que todos te hemos dado, mejoraras, paciencia que de apoco se aprende....
saludos!
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 22/09/2009
La idea no esta tan mal como crees, lo que necesitas es usar el metrónomo, cuando lo midas con el metrónomo podrás tocarlo con los mismisimos metallica.
Subir
neo_rock
#16 por neo_rock el 22/09/2009
victordeandres escribió:
La idea no esta tan mal como crees, lo que necesitas es usar el metrónomo, cuando lo midas con el metrónomo podrás tocarlo con los mismisimos metallica.


+1

Ahi esta la clave. Tocarlo lento y con metrónomo y subiendo la velocidad hasta que salga perfecto :si:
Subir
Esnola
#17 por Esnola el 22/09/2009
Bájate la video lección de Toni en ¡: Guitarristas.Info - Descargas - Metallica (Solo de Nothing else matters) te ayudará mucho.
Mira también en Nothing Else Matters - Metallica | Free Guitar Video Lessons and Tabs - FarHat Guitar donde lo puedes ver a varias velocidades lentas.

Saludos
Subir
aeroforce15
#18 por aeroforce15 el 23/09/2009
Gracias compañeros :ok:, con estos comentarios, creo que a cualquiera le da ganas de mejorar con la guitarra y si uno no sabe dan ganas de aprender, aprobecho para dejarles la ultima versión, creo que ya estan todas las notas, aun estoy un poco lento y fuera de tiempo en algunos compaces, por lo que seguire practicando hasta que lo logre y nueva mente agradecerles todo el apoyo, paciencia para mis burradas y puntos, espero tener la oportunidad de poder ayudarle cuando lo necesiten, si en algo puedo ayudarles, por aqui andamos, sin más un cordial y afectuoso saludo :saludo:

P.D. Una vez que lo logro dominar subire la versión final, pero mientras tanto a practicar
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing Else Matter.mp3
Subir
javiera__
#19 por javiera__ el 23/09/2009
muy bien, vas bien encaminado, ahora te falta unir mas las frases, y aunque no sea del todo perfecto sonara bien!
Subir
aeroforce15
#20 por aeroforce15 el 03/10/2009
Espero que les guste, despues de unas semanas de practica y con algunas cosas todavia por mejorar les dejo la versión final, de antemano agradesco a todos los compañeros por el apoyo espero que les guste.

Para la grabación un amigo me facilito su interfaz Guitar Link, utilise el Guitar Rig 2 y el simulador de ampli Ultrasonic y lo grabe con el audacity para pasarlo a MP3, espero lo disfurten un cordailisimo saludo :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nothing Else Matter.mp3
Subir
Esnola
#21 por Esnola el 03/10/2009
Has mejorado mucho, pero tienes que trabajarlo mas, sería mejor que te dedicases a los ejercicios en lugar de ensañarte con un tema en concreto, esto está bien para hacer una salidita a fuera de la rutina, pero con casi toda seguridad es que ensañandote con cosas que de momento están fuera de tu alcance son una pérdida de tiempo.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo