Ayuda con el solo de "about a girl"

usarioma
#1 por usarioma el 08/06/2009
alguien puede decirme como se toca el solo de esta cancion?es "about a girl " de nirvana,no se como tocar esas lineas q aparecen q van desde el traste 12 hasta el 7 ,pero antes de eso hay otras notas,no entiendo alguien puede explicarme porfavor?be4a0dc7e2301b121756a47ece729-412664.jpg
Subir
leorichard124
#2 por leorichard124 el 08/06/2009
Que cosita no ? Eso esta mal escrito. Lo que vas a tener que hacer es escuchar el solo he ir sacando vos mismo esa parte con las notas que te indica en la partitura. No se me ocurre otra cosa jeje. Suerte
Subir
usarioma
#3 por usarioma el 08/06/2009
mmm,no te entendi
Alguien tiene la tablatura original?o la correcta?
Subir
manugino
#4 por manugino el 14/06/2009
mira.. yo fanatico de nirvana..xD... en el guitar pro. .. als cancioens de nirvana no suelen estar muy bien... asi que aveces el oido es mejor... te escribo una tablatura es algo asi el solo

sol/----------------7---------99--------------12--12------------------
re /-----------5--7/slide/9-9--9--9/slide/12---12---12-----------
la /----5--7------------------------------------------------------------
mi/-0------------------------------------------------------------------

no se bien como marcarte el tiempo.. cone sto masomenos algo paecido lo tocaras.. depsues si podes lo perfeccionas con el odio..
igual cobain cambiaba los solos siempre aunque no sean grandes solos... con que hagas una nota mas, no pasa nada xD
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 14/06/2009
Si oieran y vieran la tablatura, verian que slides se deben de haser, es algo muy ovbio, solo no tomen en cuenta o borrenlos asi oiran mejor.
Sali2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas