Ayuda sobre ubicacion de amplificadores

paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 17/02/2009
hola le spido una ayuda en esto:

Como debe estar ubicado los amplificadores para cada guitarra en una sala de ensayo...
1. de un extremo a otro dentro de la sala frente a frente...
2. los dos amplis uno al costado del otro con una separacion entre ellos claro,
y tambien el ampli del bajo donde iria...

ya que cuando ensayo salgo con lo oidos sordos y no es que levantemos demasiado los volumenes...pero llega el caso de no entenderse nada a veces de lo que tocamos...segun hemos recorrido varias salas el punto dos es donde se escuha mejor...queria saber sus opiniones gracias.....:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#2 por Marshaboogie el 18/02/2009
Lo mejor...
Lo 1º:los amplis a la altura de la cara haran que necesites un 30% menos de volumen,
eso sigifica que.
lo 2º:el bateria no se tiene porque morir entre distorsiones,...
lo 3º:aunque el otro guitarrista se ponga su ampli en una esquina mirando hacia el ati te va a llegar algo...


vamos que lo mejor es ponerte tu delante del ampli que te sirva de monitor y los demas te oiran aunque no quieran... asi te oiran de fondo para saber donde apoyarse pero no te oiran todos los detalles para que se pierdan...
Subir
paoloanthrax
#3 por paoloanthrax el 19/02/2009
claro es lo que hago pararme delante del amplificador pero ellos me dicen que no me oyen a mi y no se si sera la acustica de la sala el problema....:|
Subir
nulo
#4 por nulo el 19/02/2009
Las acústicas de las salas de ensayo suelen ser EL HORROR, pero la mayoria de las veces no se puede hacer mucho... porque es una sala por horas,... porque es el garaje de alguien y no se pueden hacer obras... por falta de pasta...

A mí como me parece que se oye mejor es con los músicos cerca del bateria y los amplis al lado contrario, pero hay locales muy pequeños en los que esto es como no decir nada.

+1 a los amplis de guitarra a la altura de la cabeza. Y si no se puede apoyados en algún sitio para que te apunten a la cara.

... y los tapones para los oidos son una cosita muy, muy sana cuando metemos mucho volumen (es decir, siempre:mad:)... yo he empezado a usarlos hace poco y no es que me guste, pero... paso de reventarme los oidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo