Ayuda sobre Grabación en Mac

  • 2
thecrazy
#13 por thecrazy el 22/02/2011
Aquí tienes mas información del Logic:
Apple - Logic Studio
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
nandomg
#14 por nandomg el 22/02/2011
OK, muchas gracias a todos por ayudarme, voy a ver el tema del Logic, me figuro que al ser de Apple, no tendré que comprar ninguna tarjeta de sonido no??, quiero decir que me valdrá la del portatil ( se que no tendrá la misma calidad, pero para empezar me vale!!)

Y el tema de grabar mi guitarra despues de pasar por el guitar rig 3, sabéis algo, es que cuando estoy usando el guitar rig 3 no me deja grabar nada el Adobe Audition, o me graba Plano ( que no me graba nada vamos)

Haber si sabéis de algo para poder grabarmi guitarra con el guitar rig, lo que he hecho ha sido poner la salida de los altavoces del pc a la entrada de linea de otro pc, y si me va, pero la latencia es desastrosa, no puedo ni monitorearme, del retardo que lleva.

Saludos y otra vez, gracias a todos!!!
Subir
SergioGonzalez
#15 por SergioGonzalez el 23/02/2011
Yo discrepo no me gusta logic me parece un poco ilógico el programa... Sin ir mas lejos eso de abrir un proyecto nuevo y tener que crear una pista porque si... Me toca la moral...

Que no digo que sea malo ehhh solo que no me gusta no se me tiren encima :D
Subir
KurtRockstar
#16 por KurtRockstar el 23/02/2011
SergioGonzalez escribió:
Yo discrepo no me gusta logic me parece un poco ilógico el programa... Sin ir mas lejos eso de abrir un proyecto nuevo y tener que crear una pista porque si... Me toca la moral...

Que no digo que sea malo ehhh solo que no me gusta no se me tiren encima :D


Tienes razón, tiene sus pros y sus contras, como todos los DAWs, pero es bastante estable a cambio. Para gustos colores compañero :brindis: ¿A ti cual te parecería recomendable?
Subir
gambattack
#17 por gambattack el 23/02/2011
Yo tambien he probado, con varios programas para grabar y con Logic (en la plataforma Mac X) es con el que consigo mejores resultados en todos los sentidos, es muy estable y la cantidad de plugins que trae son de muy buena calidad, y como dicen por hay, es muy intuitivo, cuesta un poco al principio si vienes de usar otras plataformas, pero una vez que le pillas el truco, le sacas unos resultados bestiales.

Eso si necesitarás o ten aconsejo pillar una tarjeta de sonido externa si quieres exprimirlo bien.

Un saludo!
Subir
ithosu
#18 por ithosu el 24/02/2011
NANDOMG escribió:

Y el tema de grabar mi guitarra despues de pasar por el guitar rig 3, sabéis algo, es que cuando estoy usando el guitar rig 3 no me deja grabar nada el Adobe Audition, o me graba Plano ( que no me graba nada vamos)

Haber si sabéis de algo para poder grabarmi guitarra con el guitar rig, lo que he hecho ha sido poner la salida de los altavoces del pc a la entrada de linea de otro pc, y si me va, pero la latencia es desastrosa, no puedo ni monitorearme, del retardo que lleva.

Saludos y otra vez, gracias a todos!!!


En el programa que uses (adobe audition, reaper, logic...) lo que tienes que hacer es insertar el guitar rig como un efecto en la pista que vayas a grabar.
Subir
SergioGonzalez
#19 por SergioGonzalez el 25/02/2011
KurtRockstar escribió:
Tienes razón, tiene sus pros y sus contras, como todos los DAWs, pero es bastante estable a cambio. Para gustos colores compañero :brindis: ¿A ti cual te parecería recomendable?


Yo soy de protools a muerte (de hecho tengo el titulillo de operador de protools) lo uso para todo aunque para trabajar el midi no es lo mas comodo... me encanta el mixer, los ruteos, el motor de audio... si lo estudias le puedes sacar mucha chicha, (como a todos :D)

En logic lo que si que tengo que reconocer que me gusta son los editores de midi, que son super intuitivos y facilones de trabajar... lo unico que a veces tienes que hacer lo que logic quiere porque logic quiere... :D:D ;)
Subir
nandomg
#20 por nandomg el 01/03/2011
Hola, mirad, he estado viendo cosillas y demás, pero me gustaría saber que teclado os compraríais ustedes para empezar, y tb una duda que tengo de un pre;

Mirad, he estado usando ( hace 2 o 3 dias) el Guitar Rig y el GTR, el caso es que me he comprado un Preamp, el V-Amp PRO, y quería saber si este pre que me he comprado me va a hacer lo mismo que el Guitar y el GTR o me a ha hacer algo más, lo digo porque si es igual y demás, pues no me lo compro y utilizo los programas, pero si me va a hacer mas cosas, pues me lo pillo, que decidiríais ustedes, trae cuenta comprarlo o lo devuelvo.,

Lo querría para grabarme y mandarlo a una mesa, que me manda la señal al protools y al logic para poder guardarla.

Ahh!!, y sabéis de alguna mesa de 4 o 5 entradas ( mínimo 2 entradas estéreo) baratita.

Saludos y gracias a tod@s!!!
---------------------------------
ithosu escribió:
En el programa que uses (adobe audition, reaper, logic...) lo que tienes que hacer es insertar el guitar rig como un efecto en la pista que vayas a grabar.



Hola, mira, he estado mirando por todas parte en el adobe audition, y no encuentro el plugin del guitar rig, hay que instalarlo o algo??. gracias por todo, y perdonad mi ignoráncia.
---------------------------------
Hola, mirad, he estado trasteando con el protools, pero me pasa losiguiente, pongo un track de Aux In, que es por donde va a entrar mi guitarra, y le pongo como plugin el guitar rig 4, pero ahora no me suena nada de nada, ni me deja grabar nada, sale el boton de grabar parpadeando, pero no funciona, aparte en la parte de seleccionas la entrada, me aparece mi tarjeta de sonido, pero me dice que no tiene conectado nada, se puede hacer algo para que reconozca la guitarra, es el Protools HD9, en un MacBookPro, SIN tarjeta digi o M-audio, es la del portátil.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo